Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cierre | Último | Dia | Posibilidades

Cierre

El último día es una prueba para los dedos tontos a los que se les pide tramitar todo más rápido que de costumbre
Ángel Pontones Moreno
sábado, 31 de diciembre de 2022, 12:07 h (CET)

El último día o día de cierre es una prueba para los dedos tontos a los que se les pide tramitar todo más rápido que de costumbre. Esto trae consecuencias. La fecha de transcripción pasa de ser 2022 a 20922, y tan tremendo salto al futuro deja una partida de anticipos a cobrar dentro de 20000 años, y una espera inconsolable por gente que sabe que no recibirá lo que espera aunque su vida sea muy larga y su espera muy paciente.


También puede darse el caso que mi dedo índice baile en el último momento y marque por error un 1022, con lo cual estaré pagando mucho dinero en una moneda que entonces aún no se habrá inventado. O hablaré de liquidaciones a gente muy susceptible que puede intentar liquidarme primero, ya que vive en la Alta Edad Media y dispone de hachas, espadas y mazas a tutiplén.


O una milésima de segundo antes de rozar la tecla, el pensamiento irá hacia ti y aquella tarde, y marcaré un 2012 varado en Tierra de nadie, donde este dinero no será necesario pues la entidad que lo ha solicitado entonces pensaba en letras y no en números, al igual que entonces yo pensaba en minutos que pasarán tan lentos como un Sol de agosto, tan pausados y a la vez inclementes como el primer día de una condena, la de no saber a que atenerme contigo, mis dedos y esos pensamientos que no cierran ni por liquidación.

Noticias relacionadas

Es invisible, intangible y, sin embargo, nos atraviesa por completo. Puede cambiarnos el humor en cuestión de segundos, hacernos llorar sin motivo aparente, evocarnos un recuerdo lejano o unirnos a desconocidos en un mismo latido. La música es mucho más que una forma de entretenimiento, es una fuerza capaz de modificar nuestro estado físico, emocional, mental y hasta social. A veces sin que siquiera lo notemos.

Del mismo modo que siempre hay una primera vez para lo que hacemos –primer llanto, primeras palabras, primeros pasos, primeros amores…–, sucede lo mismo con su antónimo, que también hay siempre una última vez para todo, aunque, a diferencia de la otra, en muchas ocasiones desconozcamos que no habrá más.

Apoyo a los países que eligen controlar sus fronteras, y que van en contra de la hipócrita integración que propone la mafiosa Unión Europea. España se ve muy perjudicada en una Europa de libre circulación de personas, ya que nuestros intereses internacionales (que a menudo no coinciden con los de otros países europeos) son más difíciles de defender dentro de un “club de alterne” como es en lo que se ha convertido la Unión Europea.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto