Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La Central del Cachorro es uno de los mejores criadores de perros

Emprendedores de Hoy
martes, 13 de diciembre de 2022, 11:41 h (CET)

La Central del Cachorro es uno de los mejores criadores de perros


Compartir el hogar con un cachorro es una decisión que supone muchas ilusiones y que, al mismo tiempo, impone muchos retos. Por eso, los expertos criadores de perros aconsejan que antes de salir a buscar un animal para adoptarlo, es imprescindible asesorarse sobre varios aspectos vitales. El objetivo es que la convivencia sea positiva para el animal y su humano.


Los especialistas de La Central del Cachorro afirman que lo primero que debe hacer toda persona interesada es informarse sobre las necesidades de cada animal. Esto consiste no solo en investigar en internet, sino también en hablar con profesionales especializados en la materia para conseguir información de confianza.


Aspectos que hay que saber antes de compartir con un animal

La Central del Cachorro es un centro buscador de tiendas de mascotas y centros de adopción que además, pero también es un equipo de profesionales cuidadores de cachorros. A través de su plataforma, toda persona que desee vivir con un cachorro puede contar con la empresa y comenzar el trámite.


Sobre los aspectos importantes que tiene que confirmar el interesado, los expertos de La Central del Cachorro hablan de los antecedentes de la mascota. Es indispensable establecer que se trata de un animal sano y, para eso, es crucial que se haya criado de forma ética. Además, explican que las buenas prácticas son determinantes en la salud presente y futura de un perro.


Otros aspectos que hay que considerar son los hábitos alimenticios. Los cachorros suelen tener distintas necesidades nutricionales en función de su edad y su raza y los mayores cambios suelen darse en función del equilibrio entre proteínas, grasas, minerales y carbohidratos. Las proporciones de cada uno de estos elementos deben ser especificadas y recomendadas por un experto.


Definir los espacios y conocer su carácter

Un aspecto importante que tiene que determinar el futuro dueño de un cachorro es el espacio de la casa. Algunas razas de perros grandes deben mantenerse en lugares abiertos o viviendas amplias que les permitan ejercitarse. Asimismo, es imprescindible que la persona pueda asesorarse del carácter del cachorro, su temperamento y su capacidad para socializar.


De esta manera, se puede saber de antemano cuáles son sus reacciones ante determinadas situaciones cotidianas o incluso frente a los cambios. Antes que todo esto, el futuro dueño de una mascota debe definir su agenda diaria. Por ejemplo, si es una persona estable o si es alguien que viaja constantemente. Todos estos factores son cruciales para garantizar la tranquilidad y la felicidad del animal.


La verificación de los establecimientos

Al trabajar con varios locales comerciales y centros de adopción, el elemento primordial para La Central del Cachorro es su verificación. Además, implica que estos expertos verifiquen continuamente las buenas prácticas de crianza en cada uno de estos lugares. También analizan su régimen de dieta y protección veterinaria. Gracias a esta evaluación, pueden garantizar la salud e idoneidad de cada ejemplar que gestionan.



Noticias relacionadas

La exposición 'Cruce de caminos. Una mirada al arte emergente en África' presentada por Reku Art Gallery, la nueva galería de ARVIVID

¿En qué consiste el concepto de Customer Experience?

Vitaliderma Skindiet presenta Skin Detox

Lucatia y Cleardent ganan el premio a la start-up más innovadora por la creación de su metaverso odontológico CLEARDENT TOWER

Software a medida para Call y Contact Centers de NOÁTICA con inteligencia artificial, interacción, releads y automarcadores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris