
Existe la creencia de que únicamente se acude a la cirugía estética por motivos “superficiales”, “por capricho”. Sin embargo, detrás de una operación de este tipo se esconden muchas cosas más que no podemos pasar por alto: inseguridades, miedos, complejos e incluso malformaciones o problemas de salud. De hecho, en muchas ocasiones, someterse a una intervención de cirugía plástica se convierte en la única alternativa para dar solución a casos muy complicados como son algunas malformaciones mamarias.
¿La clave para que todo salga bien? Acudir a profesionales especializados que inspiren confianza y profesionalidad y con una experiencia que garanticen óptimos resultados.
Uno de ellos es el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico que cuenta con una clínica de cirugía estética en Valencia y con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Un trabajo de dos décadas que se ha visto recompensando recientemente con el Premio Tendencias a la trayectoria profesional en el sector de la belleza.
Más de 20 años de experiencia en cirugía mamaria
Las intervenciones de cirugía mamaria son una de las especialidades del Dr. Marina y su equipo. El aumento de pecho en Valencia y la mastopexia o elevación mamaria son las operaciones más demandadas por las pacientes.
Es más, tal y como destaca el Dr. Alberto Marina, "cada vez más pacientes quieren solución a casos difíciles como malformaciones mamarias". Por eso, se ha especializado en las cirugías de mama secundarias y la resolución de casos complejos con las que consigue devolver la sonrisa a sus pacientes y mejorar notablemente su calidad de vida y la seguridad en ellas mismas.
¿Las claves de su éxito? La pasión por su trabajo, la personalización de los tratamientos, la armonía y naturalidad en los resultados y la profesionalidad. Todo ello, le ha llevado a ser considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Valencia.
Equilibrio y naturalidad en los resultados
Naturalidad, armonía, equilibrio con el resto del cuerpo. Estos son algunos de los deseos que tienen las pacientes que van a someterse a una intervención estética. ¿El objetivo? Huir de los resultados exagerados y desproporcionados para conseguir un cuerpo que les permita sentirse cómodas con ellas mismas. En definitiva, tratamientos sutiles, pero que les den la seguridad y confianza que necesitan.
Según el Dr. Marina, escuchar a las pacientes es uno de los aspectos determinantes para que todo vaya sobre ruedas. “Esta es la única manera de darles lo que realmente desean y necesitan”, señala. Para ello, siempre realiza una entrevista previa en la que trata de conocerlas a fondo, les explica de manera exhaustiva todo el proceso al que se van a someter y resuelve todas sus dudas. Es ahí donde se crea el vínculo médico-paciente; el momento en el que se les transmite tranquilidad, seguridad y confianza, fundamental para conseguir los resultados que desean. Clínica especializada en operaciones de mamas Dr. Alberto Marina
Como ya hemos apuntado, acudir a profesionales especializados es garantía de resultados excepcionales. El Dr. Marina es uno de los profesionales más destacados en operaciones de pecho a nivel nacional. De hecho, cuenta con una web monográfica en la que, a través de diferentes vídeos, resuelve las principales dudas que suelen surgir entre las pacientes que quieren someterse a una intervención de aumento de pecho: www.tuaumentodepecho.com.
Además, en su web www.albertomarina.es, es posible encontrar información detallada sobre los tratamientos de medicina y cirugía estética que realiza junto a su excepcional equipo formado por profesionales apasionados por su trabajo que están en continua formación para ofrecer a sus pacientes el mejor trato y los procedimientos más novedosos y efectivos para ayudarles a mostrar su mejor versión.
|