Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Cirugía plástica   Cirugía   Intervención   Pacientes   Remitido  

Dr. Alberto Marina: "Cada vez más pacientes quieren solución a casos difíciles como malformaciones mamarias"

Naturalidad, armonía, equilibrio con el resto del cuerpo, son algunos de los deseos que tienen las pacientes que van a someterse a una intervención estética
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de diciembre de 2022, 11:59 h (CET)

Beautiful 1337737 1920


Existe la creencia de que únicamente se acude a la cirugía estética por motivos “superficiales”, “por capricho”. Sin embargo, detrás de una operación de este tipo se esconden muchas cosas más que no podemos pasar por alto: inseguridades, miedos, complejos e incluso malformaciones o problemas de salud. De hecho, en muchas ocasiones, someterse a una intervención de cirugía plástica se convierte en la única alternativa para dar solución a casos muy complicados como son algunas malformaciones mamarias.


¿La clave para que todo salga bien? Acudir a profesionales especializados que inspiren confianza y profesionalidad y con una experiencia que garanticen óptimos resultados.


Uno de ellos es el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico que cuenta con una clínica de cirugía estética en Valencia y con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Un trabajo de dos décadas que se ha visto recompensando recientemente con el Premio Tendencias a la trayectoria profesional en el sector de la belleza.


Más de 20 años de experiencia en cirugía mamaria


Las intervenciones de cirugía mamaria son una de las especialidades del Dr. Marina y su equipo. El aumento de pecho en Valencia y la mastopexia o elevación mamaria son las operaciones más demandadas por las pacientes.


Es más, tal y como destaca el Dr. Alberto Marina, "cada vez más pacientes quieren solución a casos difíciles como malformaciones mamarias". Por eso, se ha especializado en las cirugías de mama secundarias y la resolución de casos complejos con las que consigue devolver la sonrisa a sus pacientes y mejorar notablemente su calidad de vida y la seguridad en ellas mismas.



¿Las claves de su éxito? La pasión por su trabajo, la personalización de los tratamientos, la armonía y naturalidad en los resultados y la profesionalidad. Todo ello, le ha llevado a ser considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Valencia.


Equilibrio y naturalidad en los resultados


Naturalidad, armonía, equilibrio con el resto del cuerpo. Estos son algunos de los deseos que tienen las pacientes que van a someterse a una intervención estética. ¿El objetivo? Huir de los resultados exagerados y desproporcionados para conseguir un cuerpo que les permita sentirse cómodas con ellas mismas. En definitiva, tratamientos sutiles, pero que les den la seguridad y confianza que necesitan.


Según el Dr. Marina, escuchar a las pacientes es uno de los aspectos determinantes para que todo vaya sobre ruedas. “Esta es la única manera de darles lo que realmente desean y necesitan”, señala. Para ello, siempre realiza una entrevista previa en la que trata de conocerlas a fondo, les explica de manera exhaustiva todo el proceso al que se van a someter y resuelve todas sus dudas. Es ahí donde se crea el vínculo médico-paciente; el momento en el que se les transmite tranquilidad, seguridad y confianza, fundamental para conseguir los resultados que desean.


Clínica especializada en operaciones de mamas Dr. Alberto Marina


Como ya hemos apuntado, acudir a profesionales especializados es garantía de resultados excepcionales. El Dr. Marina es uno de los profesionales más destacados en operaciones de pecho a nivel nacional. De hecho, cuenta con una web monográfica en la que, a través de diferentes vídeos, resuelve las principales dudas que suelen surgir entre las pacientes que quieren someterse a una intervención de aumento de pecho: www.tuaumentodepecho.com.



Además, en su web www.albertomarina.es, es posible encontrar información detallada sobre los tratamientos de medicina y cirugía estética que realiza junto a su excepcional equipo formado por profesionales apasionados por su trabajo que están en continua formación para ofrecer a sus pacientes el mejor trato y los procedimientos más novedosos y efectivos para ayudarles a mostrar su mejor versión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Privacidad de la información y ciberseguridad: los dos grandes desafíos de las empresas para el 2023, según IMMUNE Institute Technology

Your Spanish Shop, la tienda online de productos 100% españoles que hace envíos a cualquier rincón de la Unión Europea

Tanatorio de San Alberto ha patrocinado una mesa redonda sobre cómo afrontar el duelo en Pamplona

La ‘digital influencer’ Caterina Moretti se une al equipo de embajadores de la Fundación Adecco

Worldline amplía su colaboración a largo plazo con MSC Cruceros para satisfacer sus necesidades de pago en toda Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris