Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
escuela   Informática   Formación   alumnos   Remitido  

Epitech: la escuela superior de informática que debes conocer

La informática es el presente y el futuro. Se trata de un campo que continúa creciendo y ya influye en cualquier sector
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de noviembre de 2022, 08:36 h (CET)

Man 2562325 960 720


La interacción del mundo moderno con la tecnología y la informática es cada vez mayor. Por esta razón, no son pocos los jóvenes que deciden estudiar en Epitech, una escuela superior de informática líder en Europa.


Estudiar informática, definitivamente, no es para todos. Pero quienes cuentan con la predisposición a hacerlo, se encontrarán con un mercado laboral que experimenta una alta demanda en profesionales de tecnologías de la información.


En este sentido, cada vez más personas se apuntan al grado de informática que ofrece Epitech. Se trata de una escuela líder en el ámbito de las tecnologías de la información y la informática, que ya ha ayudado a más de 5000 alumnos apasionados a formarse profesionalmente.


¿De qué trata el grado de informática de Epitech?


El programa de Grado + máster en Informática es uno de los más demandados de Epitech. Para salir como expertos informáticos, los alumnos conocen los diversos aspectos del lenguaje de programación en los 5 años que dura el programa.


El revolucionario método de aprendizaje que ha puesto en marcha Epitech no solo ayuda a los jóvenes a absorber las bases metodológicas y técnicas que necesitan para su vida profesional en muy corto tiempo. Además, les permite aprender practicando. En esta escuela superior no se evalúa mediante exámenes, sino que los alumnos comienzan a trabajar en proyectos prácticos desde el primer día de clase. Su sistema innovador de educación basado en proyectos es ideal para que los jóvenes puedan aprender probando, haciendo, avanzando y hasta equivocándose.


Conviene resaltar que el programa de informática de Epitech no es una ingeniería, pero sí es un grado equivalente. De hecho, los alumnos obtienen un título oficial europeo.


¿Por qué estudiar en Epitech?


No es fortuito que cientos de jóvenes hayan decidido apuntarse al programa informático de Epitech en los últimos años. Esta escuela superior de informática líder en Europa cuenta con años de experiencia en el sector.


Fundada en 1999, Epitech se ha posicionado en una referencia en el sector de las tecnologías de la información. Actualmente, cuenta con 19 campus, un equipo de profesores altamente cualificado y con numerosas e importantes alianzas con las más innovadoras empresas del sector.


A continuación, se presenta una breve lista de algunas de las principales razones por las que más de 5000 alumnos han elegido formarse profesionalmente en esta escuela superior:


  • Ofrece formación 100 % práctica desde el primer día de clase
  • Las prácticas de esta escuela superior de informática son remuneradas
  • Al finalizar el Grado + Máster e informática, los alumnos obtienen un título oficial europeo
  • Sus egresados disfrutan de un 99 % de empleabilidad
  • Brindan experiencia internacional a través de sus 90 universidades asociadas alrededor del mundo


Sin duda, la informática es el presente y el futuro. Se trata de un campo que continúa creciendo y ya influye en cualquier sector; desde la atención médica hasta la agricultura. En este sentido, estudiar informática en Epitech se ha convertido en una de las mejores decisiones que puede tomar un joven apasionado de las nuevas tecnologías. 

Noticias relacionadas

Beneficios de tener una relación abierta

Un beneficio fundamental del matrimonio abierto es que se huye de la monotonía

¿Qué es el tráfico orgánico en un sitio web?

Es una métrica importante para cualquier negocio que busque aumentar su visibilidad y presencia en la web

AleaSoft: Los mercados europeos empiezan febrero a la baja ayudados por la demanda, las renovables y el gas

48 jóvenes con discapacidad podrán beneficiarse en 2023 de un programa de empleo en Cataluña con Fundación Adecco

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.026€ en Llucmajor (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris