Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Renting   Flexible   Coches   Vehículos   alternativa   Remitido  

La solución a la lista de espera de los coches que cada vez eligen más conductores

El renting flexible es una alternativa perfecta para empresas y particulares frente a la compra de vehículos
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de noviembre de 2022, 13:01 h (CET)

Presentación1


La producción de vehículos se ha visto afectada por el encarecimiento de las materias primas y la escasez de microchips, con la consiguiente falta de stock, que ha ocasionado que comprar un coche, ya sea nuevo o de segunda mano, sea toda una odisea para quienes necesitan conducir un vehículo.


Sin embargo, existen alternativas que nos permiten disfrutar de un coche  sin asumir los dilatados plazos de entrega y sin necesidad de realizar grandes desembolsos iniciales, como ocurre en la actualidad con la compra, consiguiendo numerosas ventajas que nos ayudarán a tener un mejor control del gasto.


El renting flexible de Northgate se plantea como la solución perfecta para empresas y particulares que necesitan un vehículo para sus desplazamientos, haciendo que los servicios que incluye esta modalidad sea la mejor opción en la actualidad para disponer de un  coche.


¿Qué es el renting flexible?


El renting flexible es una alternativa perfecta para empresas y particulares frente a la compra de vehículos. Y es que esta opción permite controlar costes al tener que preocuparnos únicamente por hacer frente a una cuota mensual durante el tiempo de uso del vehículo y solo durante su uso, sin penalizaciones cuando se devuelva el vehículo.


A diferencia del renting tradicional, el renting flexible permite adaptar la duración del contrato a nuestras necesidades  y se trata de una modalidad con menos riesgos, porque si dejamos de necesitar el vehículo se puede devolver sin pagar penalizaciones. De esta forma, podremos conseguir un renting en el que encontremos el vehículo perfecto para nuestro negocio o nuestras necesidades personales de forma rápida y con agilidad en los trámites, lo que lo convierte en una solución perfecta si necesitamos un vehículo sin tener que esperar.


Además, al incluir los servicios propios del renting ahorraremos en gastos y en preocupaciones, ya que veremos cubiertos servicios imprescindibles en el uso del vehículo: mantenimiento, seguro, asistencia en carretera y averías.


Esto ha hecho que el renting flexible sea una alternativa cada vez más solicitada por empresas, autónomos y particulares que desean acceder a un  vehículo sin grandes esperas ni grandes desembolsos.


Las ventajas de elegir el renting flexible para renovar nuestro vehículo


El renting ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una opción cada vez más demandada frente a la compra de vehículos. Y es que con el pago de la cuota mensual tendremos a nuestra disposición un coche adaptado a nuestras necesidades: listo para utilizar y sin necesidad de entrada ni  desembolsos iniciales.


Con el renting flexible de Northgate accederemos a un amplio catálogo de vehículos que encajan con lo que estamos buscando. Ya sea un turismo, SUV, vehículo híbrido, eléctrico o furgonetas de cualquier capacidad, en definitiva gracias a la modalidad de renting flexible podremos disfrutar del coche que necesitamos en todo momento.


Además, con la cuota del renting veremos cubiertos una serie de servicios adicionales, como el seguro del vehículo, mantenimiento y cambios de neumáticos, así como el pago de gastos que tendríamos que asumir en caso de comprar un vehículo como la ITV o las tasas del vehículo.

Y no solo ahorraremos en estos gastos ya que el renting para empresas y autónomos ofrece una serie de ventajas a nivel fiscal para empresas y profesionales: las cuotas del renting pueden ser deducibles si es un vehículo destinado a la actividad empresarial.



En definitiva, el renting flexible de Northgate es una solución práctica y adaptada a las necesidades de movilidad de nuestro día a día: nos da la oportunidad de disfrutar de un vehículo que cubra nuestras necesidades y una serie de servicios incluidos que nos permitirán ahorrar sin renunciar a nuestra movilidad.

Noticias relacionadas

AleaSoft: Los mercados europeos empiezan febrero a la baja ayudados por la demanda, las renovables y el gas

48 jóvenes con discapacidad podrán beneficiarse en 2023 de un programa de empleo en Cataluña con Fundación Adecco

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.026€ en Llucmajor (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

La Flagship Store de LEGO® en Barcelona actualiza su modelo de exposición de La Sagrada Familia

Fin a las estafas por SMS: los jueces respaldan derechos de los consumidores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris