Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Galerías del Tresillo alcanza las 20 puntos de venta y supera los 17.000 m2 de exposición al público

Comunicae
martes, 25 de octubre de 2022, 11:31 h (CET)
La cadena especialista en sofá número 1 en Cataluña inaugura dos nuevos establecimientos en Barcelona, llegando a 6 en la ciudad condal. En 2023 y 2024 está prevista la apertura de 3 nuevas tiendas más anualmente. En más de 50 años de historia, la marca de origen familiar ha conseguido casi 2 millones de clientes, con un índice de satisfacción del 95%

Galerías del Tresillo acaba de inaugurar dos nuevos puntos de venta en la ciudad de Barcelona y llega a un total de 20 establecimientos comerciales en Cataluña. Con la apertura de las tiendas de Passeig Sant Joan, 206, y Cartagena,187, la superficie total de exposición al público alcanza los 17.130m2, consolidando a la marca como el especialista número uno en sofás en el territorio catalán. En 2022 también abrió el outlet de la marca en Terrassa, con 700 m2 de exposición de sofás, sillones, elementos del descanso y decoración.


Estas dos nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan estratégico de crecimiento de la compañía para los años 2021-2024, que entre otros objetivos quiere lograr un incremento de la facturación en 2024 del 40% respecto a 2019. De cara a 2023, la empresa potenciará la venta online a través de un nuevo ecommerce y abrirá tres nuevas tiendas en Cataluña. Para 2024, está prevista la apertura de tres tiendas más.


Además, la emblemática marca de sofás ha puesto en marcha un plan de optimización energético y logístico para ahorrar costes y elevar los beneficios previstos en un 10% adicional. Se han instalado placas fotovoltaicas en las oficinas y el centro logístico en Terrassa, y en las tiendas de Montigalà y Tarragona, con un ahorro del 7,5% de energía. Durante 2023, dos establecimientos más también incorporaran este tipo de energía verde.


Desde hace casi 20 años, la compañía de origen familiar cuenta con uno de los mayores catálogos de sofá del mercado, pues dispone de más de 1.000 modelos distintos de sofá, de marca propia y de los principales fabricantes españoles y extranjeros, como Natuzzi e Himolla. Asimismo, Galerías del Tresillo ofrece productos del descanso, como colchones, almohadas y somieres de marca propia y de los principales fabricantes nacionales. En los últimos años, también es posible adquirir en sus tiendas elementos de decoración como cuadros, iluminación y mueble auxiliar.


Galerías del Tresillo cuenta con más de 50 años de historia y casi dos millones de clientes han confiado en la marca para adquirir un sofá. Según el último estudio de satisfacción de septiembre 2022, el 95% de sus clientes están satisfechos con el servicio y los productos que ofrece la marca catalana.


Noticias relacionadas

Cada vez más personas en España recurren a Google para buscar apoyo psicológico, tanto presencial como online. La normalización del cuidado de la salud mental ha impulsado el crecimiento del sector y ha puesto sobre la mesa la necesidad de que los profesionales del ámbito psicológico cuenten con una presencia digital optimizada, especialmente en entornos locales.

Entre los aspectos más destacados del informe de impacto 2024 de Mohawk se incluyen: LIDERAZGO EN PRODUCTOS SOSTENIBLES Entre los productos que reflejan el liderazgo de Mohawk en materia de sostenibilidad se encuentran SolidTech® R, un suelo impermeable de alto rendimiento y sin PVC, fabricado con piedra natural y plásticos reciclados de un solo uso; colecciones de moquetas en losetas de Mohawk Group inspiradas en la biofilia, que compensan un 5 % adicional de sus emisiones de carbono; moquetas PETPremier® para hogares de mucha actividad, fabricadas con hasta 63 botellas de plástico reciclado por metro cuadrado aproximadamente; y nuestras preciosas colecciones norteamericanas de baldosas de cerámica, de las cuales más del 99 % contienen materiales reciclados.

Desde que en 2017 Emcesa comenzara realmente su apuesta internacional, la compañía se ha centrado en los mercados de Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia, donde factura cerca de los 2 millones de euros La calidad de la industria cárnica de Castilla-La Mancha sigue conquistando nuevos mercados de la mano de Embutidos del Centro, S.A. (Emcesa), que ha recibido en sus instalaciones la visita de Paloma Sánchez, directora del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la institución regional que lidera la internacionalización de sus empresas por todo el mundo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto