Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROLIGA - TOP 16 - TERCERA JORNADA  

Unicaja recibe al Cedevita Zagreb de Veljko Mrsic (20:45 )

El que fuera jugador del equipo andaluz, vuelve a Málaga como técnico visitante.
Miguel Francisco González Pujazón
@Miguel_Fgp
miércoles, 13 de enero de 2016, 19:43 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja Málaga: Edwin Jackson, Alberto Díaz, Richard Hendrix, Stefan Markovic, Will Thomas, Dani Díez, Carlos Suárez, Jamar Smith, Nemanja Nedovic, Fran Vázquez, Mindaugas Kuzminskas, DeMarcus Nelson, Jack Cooley. Entrenador: Joan Plaza.

Cedevita Zagreb: Jacob Pullen, James White, Toni Katic, Fran Pilepic, Luka Babic, Karlo Zganec, Henry Walker, Dzanan Musa, Miro Bilan, Lovro Mazalin, Demanja Gordic, Luka Zoric, Marko Arapovic. Entrenador: Veljko Mrsic.

Árbitros
: Eddie Viator, Olegs Latisevs, Ioannis Foufis.

Datos: Encuentro de la tercera jornada del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga). Jueves 14 de enero,  20:45 (Canal + Deportes).

El Unicaja de Málaga se mide ante el Cedevita Zagreb, a priori el rival más asequible del grupo E del Top 16, con la obligación de ganar para continuar en la carrera por un puesto entre los ocho mejores equipos de Europa.

Pese a dejar escapar en Atenas un triunfo que rozaba con la punta de los dedos, los malagueños se encuentran ante una gran oportunidad de pasar a los cuartos de final de la Euroliga, dado que los grandes equipos de la competición han quedado encuadrados en el grupo F.

No se deben confiar en ningún caso ante el conjunto croata, que ha logrado esta campaña varias victorias de prestigio ante rivales como el Anadolu Efes, el EA7 Milan o el Laboral Kutxa.en la primera fase y el Darussafaka de Estambul en el Top 16.

Un equipo joven y lleno de talento liderado desde la pintura por el center Miro Bilan (en la agenda del Unicaja el pasado verano) con 15 puntos y 7 rebotes de media, además de contar con la amenaza exterior de Jacob Pullen, recordman de triples de la Liga Endesa tras lograr 12 triples en un mismo encuentro cuando vestía la camiseta del FC Barceona.

Pero no serán las únicas caras conocidas del Cedevita, ya que volverán a pisar la cancha del Martín Carpena el ala-pívot Luka Zoric y Veljko Mrsic, uno de los jugadores más relevantes de la historia cajista que, ahora desde los banquillos, lleva por primera vez en su carrera los mandos de un equipo de Euroliga.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

Laprovittola tira del Madrid liguero y el Barça arrolla en La Fonteta

Nico Laprovittola se reivindicó como motor de los de Pablo Laso

Al anillo le surgen nuevos candidatos

​Esto se puede apreciar en las ​apuestas deportivas, ya que cada vez hay más aficionados que se deciden por este tipo de ocio para complementar una oferta mediática sin precedentes

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris