Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

I Edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial

Comunicae
lunes, 3 de octubre de 2022, 14:02 h (CET)
La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 30 de septiembre de 2022 la solemne entrega de la I Edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial

El emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalana para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados.


La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del hotel. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Claridge.


El acto comenzaba otorgando el primer premio a Dña. Genoveva Casanova, que recogía el reconocimiento hacia el Cortijo La Motilla, una empresa que mantiene una firme apuesta por el impulso social y cultural del patrimonio nacional.


Recibió el siguiente galardón Dña. Inmaculada Palomo de La Casa Desenchufada de Grupo Index, primera promoción inmobiliaria de España que ha promovido su proyecto sostenible de casa "100% desenchufada" de la red eléctrica.


Subió al escenario D. José Barroso, maestro artesano de Mazapanes Barroso, obrador con más de un siglo de historia que ha logrado que permanezca la artesanía, calidad y tradición de generación en generación.


El siguiente reconocimiento lo recogió D. Xabier Sagredo, presidente de BBK, fundación bancaria destacada por haber implantado un modelo de empresa basado en la competitividad sostenible.


D. Alfredo Merilla recogió el reconocimiento de su padre, D. Alfredo Merilla, por su labor como director general en Elecox, compañía especializada en instalaciones eléctricas que ha superado con creces las trabas de la crisis consolidándose en el sector.


El siguiente premio lo recogió, Dña Ángeles Salgueiro en representación de la empresa No Mames Wey, compañía que ofrece una experiencia completa de la gastronomía mexicana por sus platos y restaurantes.


Subió al escenario, D. Francisco Cirrincione, administrador único de Cifra, firma con más de 40 años a sus espaldas dándole un valor añadido a residuos y deshechos, mostrando un compromiso con la sociedad y medioambiente.


A continuación, fue D. Antonio Luis Mateos, CEO de Mapesa, consultora que le avala la prestigiosa cartera de clientes en la que destacan importantes empresas nacionales e internacionales.


El último premiado fue D. Jorge España, propietario de Clínica Smy Dent, clínica bucodental que cuenta con el reconocimiento de los pacientes gracias a su equipo de profesionales que priorizan la excelencia.


Tras la solemne entrega de la I Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial, se celebró una exquisita cena de gala. Además, los premiados compartieron una noche de celebración y Networking.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

NLS Pharmaceutics anuncia un acuerdo de compra con BVF Partners L.P. para recaudar unos ingresos brutos totales de hasta 30 millones de dólares

Grupo Visalia colabora con el programa asistencial y terapéutico de la Asociación adELA, dirigido a niños afectados por la ELA

Oportunidad perdida para la economía azul

Yunbit en 2022, un año de I+D

El Dr. Alejandro Acuña recibe el premio europeo de medicina estética 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris