Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Fersay recibe el Premio AEDHE a la Excelencia Empresarial en la categoría al Mayor Esfuerzo en la Formación

Comunicae
jueves, 29 de septiembre de 2022, 13:47 h (CET)
La Asociación de Empresarios del Henares celebra su 45 aniversario con la entrega de los ‘Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2022’ a 11 entidades del Corredor

El pasado 27 de septiembre, y con motivo de las celebraciones por el 45 aniversario de la AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares), ha tenido lugar la entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial 2022. El evento, que contó con la presencia de los representantes de las principales empresas de la región, disfrutó de unas palabras de bienvenida de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


El objetivo de este reconocimiento fue, como en años anteriores, poner en valor las mejores prácticas y resultados empresariales en el Corredor del Henares, y promover su excelencia empresarial.


En esta cuarta edición, el primer galardón recayó, como ‘Empresa del Año’, en Haleon, compañía independiente líder en el autocuidado de la salud. Asimismo, se entregaron los reconocimientos ‘Empresa Innovadora’ a PUIG, ‘Empresa Comercial’ a Fersan, ‘Empresa familiar’ a Orto Alresa, ‘Empresa Industrial’ a Pemsa y ‘Compromiso con la sostenibilidad’ a C.T.C. Servicios Ambientales S.L.


A ellos se suma el premio ‘Impulso de la Industria 4.0’ otorgado a Saargummi Ibérica S.A, Expansión Internacional’ para Tipsa, ‘RSC’ para Mcneil Ibérica, S.L.U. Johnsons y el premio ‘Trayectoria empresarial’ para Hotel Bedel.


La compañía española Fersay, perteneciente al Grupo ETCO, primera cadena en su sector en el sur de Europa en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, y con una facturación de 11,1M€ en 2021, resultó merecedora del Premio en la categoría al Mayor Esfuerzo en Formación por su proyecto Azelera. Esta iniciativa, puesta en marcha por la compañía en 2014, consiste en cursos de formación gratuitos para nuevas empresas, comerciantes, autónomos y pymes y consta de un temario de 22 temas distintos, y permanentemente actualizados, orientados a diferentes ámbitos como el del liderazgo, emprendimiento, cultura de empresas, marketing, cuadros de mando, técnicas de negociación o la gestión de empresas.


Estas clases se imparten tanto de forma presencial, si las condiciones lo permiten, como a través de videoconferencias, y para ello la compañía ha habilitado una amplia sala de formación en sus instalaciones centrales de Madrid, con capacidad para 55 personas.


En este encuentro, la presidenta Díaz Ayuso hizo un alegato a favor de una administración que permita a las empresas tomar sus decisiones en libertad y ha puesto en valor el conocimiento, el talento, el esfuerzo, así como el espíritu de lucha y superación de los premiados, "representantes de lo mejor de la sociedad madrileña", en una comunidad que ha definido como "el motor económico de España, abierta a los negocios y líder en creación de empresas". Ha destacado, asimismo, el éxito del eje estratégico, industrial y empresarial del Corredor del Henares y, concretamente, el "conocimiento y la experiencia de AEDHE", cuyo "trabajo, desvelo y sacrificios mejoran la vida y contribuyen a construir una España mejor".


Por su parte, Laly Escudero Ossorio, presidenta de AEDHE, afirmó que "Estos premios son un reconocimiento a los empresarios y empresas que, a lo largo de estos 45 años, han trabajado y lo siguen haciendo, para disponer de una asociación que garantice la defensa de sus intereses y al mismo tiempo sea un espacio para generar oportunidades de negocio".


Más información sobre Fersay
El concepto de tienda Fersay atiende a una necesidad existente en el mercado, y muy favorecida por la tendencia a reducir el consumo innecesario. Fersay unifica en un único establecimiento tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a los 150.000 recambios diferentes en stock.


Fersay cuenta con más de 5.500 clientes profesionales repartidos por todo el sur de Europa. La compañía atiende a este mercado desde sus tres sedes: Madrid, Alicante y Canarias, y gracias a una logística que le permite entregar sus productos en menos de 24 horas en todo el país.


La compañía prevé vender, durante 2022, más de 1.300.000 soluciones. Sin duda un reto importante por superar, mucho trabajo por hacer y muchas metas a las que llegar que solo se consiguen con constancia y aprendiendo de los 43 años que la compañía cumplió el pasado mes de junio.


Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.


Más información en www.fersay.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cohen Milstein presenta una demanda en nombre de Northwest Biotherapeutics contra los principales creadores de mercado por manipulación del mercado

La ingeniosa campaña de animación "GOODBYE PRINCESS" de Tia Lee bate el récord de 100 millones de espectadores

Promociones en días especiales, la clave para aumentar las ventas se encuentra en el marketing de contenidos, según Contents.com

En 2010, España ganó en Sudáfrica con un 22 % de jugadores inmigrantes en su equipo

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.393 € en Getafe (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris