Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La Croqueta del Abuelo dispone de una gran variedad de croquetas

Emprendedores de Hoy
martes, 27 de septiembre de 2022, 09:38 h (CET)

La Croqueta del Abuelo dispone de una gran variedad de croquetas


Gracias a la respuesta positiva del público, los directivos de La Croqueta del Abuelo han catalogado su tienda online como todo un éxito en ventas.


Con una logística innovadora, un proceso de producción eficiente y un gran compromiso, el equipo de esta compañía ha cambiado la forma de comprar croquetas. Las ventas virtuales han supuesto una gran evolución para este negocio. Se trata de un local situado en Dos Hermanas, en Sevilla. Allí atienden a muchos visitantes y en su sitio web venden productos a todo el país.


Las recetas que han cautivado a muchos paladares

Una de las características que exhiben con más orgullo los miembros del equipo de La Croqueta del Abuelo son sus recetas exclusivas. Afirman que su toque es lo que impulsa a los clientes a adquirir croquetas. Su lista de categorías la encabeza su famoso producto de jamón ibérico con cremosa bechamel.


Por su parte, en las de carrillada ibérica juntan lo tradicional y casero de un guiso con sabores balanceados. La Croqueburguer es una novedosa versión de la Cheese Burguer americana en versión croquetera. En las croquetas del mar destacan ingredientes como las gambas, el bacalao y los chipirones. Por último, en las de La Huerta abundan las espinacas, las berenjenas y el boletus.


También disponen de croquetas exclusivas sin gluten. En esta línea ofrecen la tradicional receta con jamón ibérico. También tienen la de berenjenas, queso de cabra y nueces o la de bacon con queso parmesano. Igualmente, disponen de tres recetas sin gluten ni lactosa: calabaza asada, calamar en su tinta y boletus. En La Croqueta del Abuelo aseguran que existen tantas alternativas que se pueden comer todos los días sin aburrirlas.


Una logística innovadora para trasladarlas a todo el país

La innovación en el hábito de comprar croquetas que ha impuesto este negocio no solo se debe a su amplia carta de sabores. Es también por la logística que han desarrollado para llevar sus comidas a toda la península en 24/48 horas. Un e-commerce con una interfaz amigable y sencilla permite a los compradores elegir fácilmente sus preferencias y cantidades.


Cada cliente abre su cuenta y los datos que intercambia con la página son confidenciales. La Croqueta del Abuelo es una empresa amigable con el ambiente, por lo que su packaging es reciclable y reutilizable. También es una firma empática con la sociedad y por eso trabajan con diversas ONGs sociales.


Ese compromiso social los lleva a trabajar con proveedores locales y les aporta el beneficio de contar con ingredientes frescos. Esto se traduce en sabores y texturas que llegan con todo su potencial a los consumidores finales de sus productos. Aseguran que eso también ha contribuido a su éxito con los clientes a la hora de comprar croquetas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La experiencia de disfrutar de un viaje en globo aerostático con EoloFLY

Reclamación del valor de referencia, con MAX GESTIÓN

¿Por qué escoger a Mudanzas BCN Internacional para realizar mudanzas internacionales?

Topper para colchones para mejorar el descanso por las noches, con oferta2013.com

Con Empleo Deporte las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo y darse a conocer ante la comunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris