Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   GOLF   FEMENINO   Jugadoras   PRUEBA  

Las leyendas del golf femenino español brillan en el Santander Golf Tour Madrid

También se ha llevado a cabo el concurso benéfico para recaudar fondos, en este caso, para la Fundación FUNDELA
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de septiembre de 2022, 12:53 h (CET)

Unnamed (1)


Golf Santander, situado en la Ciudad Financiera que Banco Santander tiene en Boadilla del Monte, ha acogido durante lunes y martes a algunas de las mejores jugadoras de la historia del golf español, junto con algunas habituales del Santander Golf Tour en dos días de competición Pro-Am.


La competición ha sido un éxito total, y todos los golfistas, tanto amateurs como profesionales, han disfrutado de las espectaculares condiciones en las que se encontraba el campo. Junto a las leyendas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo para alzarse con la victoria en la competición. Pero, sobre todo, muchas risas, los jugadores además han podido disfrutar de anécdotas de la Solheim Cup, del Ladies European Tour o del LPGA, circuitos donde las profesionales han forjado su leyenda durante muchos años.


En la jornada del día 19 leyendas volvían a saltar al campo rodeadas de un nuevo equipo de amateurs. Cristina Turégano, y su equipo se han hecho con la victoria al firmar una tarjeta de -36 bajo par. La madrileña se ha mostrado muy contenta por el juego desplegado por su equipo y el buen rollo que ha reinado durante toda la jornada. En segunda y tercera posición han quedado los equipos capitaneados por María Laura Elvira y Laura Navarro.


Cabe recordar que en la primera jornada disputada el lunes el equipo de la malagueña Sara Navarro se hizo con la victoria de forma incontestable con un -39 total. En segunda posición quedó el equipo de Patricia San Barrio. Finalmente, Cristina Turégano y su equipo ocuparon la tercera posición.


Pero no solo el deporte ha destacado hoy en Málaga, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación FUNDELA.


La siguiente parada del Santander Golf Tour será en Burgos, concretamente en Golf Loerma entre el 6 y 8 de octubre, lo que supondrá la séptima prueba del calendario, ya con la competición profesional de vuelta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Teresa Toscano, inapelable ganadora del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino

La onubense, con 27 últimos hoyos sobresalientes, ha superado en cuatro golpes a Andrea Revuelta, gran revelación del torneo

​El SPAR Gran Canaria rema para ahogarse en la orilla ante el Movistar Estudiantes (85-79)

El conjunto estudiantil dominó el dueño para alcanzar su cuarto triunfo

​El Embutidos Pajariel Bembibre agrava la crisis del Clarinos Tenerife (71-80)

Tras el parón por la Ventana FIBA, el cuadro morado suma su octava derrota y aspira al descenso

El Rally Catalunya Històric se celebrará los días 14 y 15 de abril de 2023

Salou y su paseo Marítimo serán de nuevo el núcleo del rally

​Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias

Pádel
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris