Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Comparador   Hipotecas   Online   tipos   Remitido  

Conoce los beneficios de utilizar un buen comparador de hipotecas online

Hay una amplia variedad de hipotecas, las cuales están diseñadas para cubrir diferentes necesidades y orientadas a diferentes tipos de clientes
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de septiembre de 2022, 08:45 h (CET)

Unnamed


Encontrar la hipoteca adecuada para comprar una vivienda, un local o para ampliar el negocio, puede resultar difícil cuando no se cuenta con un buen apoyo. Por suerte, internet y su inmensa cantidad de opciones son de gran ayuda para hallar el crédito hipotecario cuando se necesite, de forma fácil y segura.


Adquirir una vivienda, un local, un piso o cuando se necesitan recursos extras para ejecutar la ampliación del negocio o hacer una inversión, se debe buscar la financiación adecuada que pueda servir para tales fines. Hay muchos instrumentos financieros que se pueden solicitar para cumplir con los proyectos que se tengan, entre los que siempre destacan los créditos hipotecarios.


Por suerte, hay una forma muy fácil de conseguir información sobre estos tipos de créditos y así acceder a ellos de forma directa. Se trata de la plataforma web calcularhipotecas.com, que presenta diversas alternativas de entidades financieras que los ofrecen, y sus características detalladas, para que cada persona las revise y elija lo que más le convenga.


Con este comparador web es muy fácil conseguir la hipoteca necesaria y elegir la institución crediticia con la cual gestionarla. Solo hay que completar un formulario en el que se explique qué tipo de crédito hipotecario se necesita, para que el sistema encuentre las ofertas que mejor se adapten a las necesidades presentadas.


Al revisar las opciones y elegir la más adecuada, dicha plataforma pone en contacto con el correspondiente bróker especializado, para poder tramitar directamente la solicitud con la respectiva entidad.


Los plazos pueden variar entre 20 y 30 años, y las tasas de intereses pueden tener distintos valores, todo dependerá del tipo de hipoteca solicitada y la institución bancaria que la ofrezca. Los requisitos y las gestiones, también, pueden ser diferentes entre las instituciones.


El portal, de igual forma, tiene un simulador de hipotecas que sirve para calcular las cuotas a pagar mensualmente, de acuerdo con la hipoteca solicitada y el tiempo estimado para los pagos. Es muy fácil de utilizar y bastante confiable, y se acerca a los valores finales del crédito solicitado.


Tipos de hipotecas


Hay una amplia variedad de hipotecas que se pueden solicitar, las cuales están diseñadas para cubrir diferentes necesidades, y están orientadas a diferentes tipos de clientes:


Hipotecas fijas: consiste en un crédito con cuotas estables, que no son afectadas por las variaciones del Euríbor, que es la principal referencia económica para las hipotecas.


Hipotecas variables: se diferencian de las fijas en que el importe de sus cuotas es actualizado constantemente, en función de los intereses determinados por el índice referencial del Euríbor. Además, tienen periodos de amortización más amplios y comisiones más reducidas.


Hipotecas mixtas: combinan un interés fijo al iniciar la hipoteca y uno variable durante su desarrollo.


Hipoteca 100%: están destinados a comprar viviendas sin que el solicitante tenga que poner nada de dinero como pago inicial. La entidad bancaria se encarga de hacer el pago completo de la propiedad.


Hipoteca joven: son créditos hipotecarios para personas menores de 35 años que deseen adquirir vivienda.


Hipotecas para funcionarios: son hipotecas diseñadas para trabajadores de la Administración Pública, quienes por tener cierta estabilidad laboral cuentan con algunos beneficios que les pueden ayudar a acceder más fácilmente al crédito correspondiente.


Hipotecas verdes: las instituciones bancarias apoyan a los proyectos de reducción energética que se desarrollan en los hogares o la compra de viviendas más eficientes, por lo que ofrecen hipotecas especiales para poder desarrollarlos.


Hipotecas para autónomos: si un trabajador independiente necesita comprar un local, ampliar el que tiene, adquirir maquinaria para hacer crecer su negocio o realizar cualquier tipo de inversión, puede solicitar una hipoteca y acceder a los recursos que necesitan, cabe destacar que las entidades financieras tienen los instrumentos hipotecarios necesarios para cada caso.



En conclusión, con un buen comparador hipotecario se puede encontrar la hipoteca que se necesite, de forma muy sencilla y segura, del tipo que sea y con las mejores entidades financieras.

Noticias relacionadas

Bureau Vallée abre 5 nuevas tiendas en España y factura un 9,1% más en 2022

La colección de multiherramientas Leatherman de Edición Limitada llega a España

Sudáfrica apoya los llamamientos a una cooperación global para impulsar el comercio y hacer frente a los desafíos económicos y al cambio climático

Plus500 anuncia su desembarco en Emiratos Árabes Unidos

ESMÉ, tecnología punta en Oftalmología y Medicina Estética

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris