Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas | Netflix | Rodaje | Crimen | Investigación | Protagonistas

​Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizan El cuerpo en llamas

El rodaje comenzará el próximo 19 de septiembre en Barcelona
Redacción
viernes, 16 de septiembre de 2022, 11:51 h (CET)

Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de EL CUERPO EN LLAMAS, la nueva miniserie de Netflix inspirada en hechos reales y protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez entre otros. La miniserie, que Arcadia Motion Pictures produce para Netflix, está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona.


Unnamed


Úrsula Corberó (La casa de papel) y Quim Gutiérrez (Amor de madre) interpretan a Rosa y Albert, los dos agentes de policía protagonistas de esta historia, y completan el reparto José Manuel Poga (La casa de papel), Isak Férriz (Bajocero) y Eva Llorach (Quién te cantará) entre otros.


EL CUERPO EN LLAMAS está dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña, Intimidad), quien ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Mañá (Un novio para mi mujer) y escrita por Laura Sarmiento (Intimidad, Matadero).


La miniserie comenzará su rodaje el 19 de septiembre y se desarrollará durante varias semanas en Barcelona y otros municipios de la provincia.


Sinopsis oficial


Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez).

Noticias relacionadas

Bajo el título ‘Súper Sara: La mujer bajo los focos’, una selección de vestidos y objetos personales que lució Sara Montiel llegan a la Academia de Cine para celebrar el legado de la actriz y cantante manchega, la primera española que triunfó en Hollywood y todo un icono de sensualidad y mito del cuplé.

La Academia de Cine ofrecerá asesoramiento gratuito a la industria audiovisual sobre inclusión y accesibilidad a partir del próximo mes de septiembre. Esta iniciativa se dirige a empresas o profesionales que apuesten por hacer sus proyectos más inclusivos y accesibles.

El próximo viernes 27 de junio se estrena en exclusiva en Filmin "Grand Tour", la esperada nueva película del director portugués Miguel Gomes ("Las mil y una noches"). Tras su estreno en cines españoles el pasado mes de marzo, distribuida por Avalon, y su paso por festivales como la SEMINCI de Valladolid, donde obtuvo el Premio al Mejor Montaje, la película aterriza en la plataforma tras conquistar el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cannes 2024.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto