Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Renting   Coches   Particulares   Ventajas   Remitido  

Las ventajas del renting ahora también para particulares

Podemos renovar el coche sin que esto pueda suponer un quebradero de cabeza
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de septiembre de 2022, 10:06 h (CET)

Presentación1


Está en el imaginario común creer que las ventajas del renting es algo de lo que solo se pueden aprovechar importantes empresarios que necesitan cambiar frecuentemente de coche, y nada más lejos de la realidad. En la actualidad, el renting es una opción que deben tener muy en cuenta los particulares que quieran hacerse con un nuevo coche o renovar el suyo.


Gracias al renting podemos renovar el coche sin que esto pueda suponer un quebradero de cabeza, ya que desde Vamos nos ofrecen multitud de ventajas y además ahora encontraremos multitud de ofertas en coches de renting. Pero, ¿quieres saber qué beneficios aporta a particulares? ¿Piensas que el renting no es algo para ti? Vamos te señala cuáles son los beneficios de adquirir un vehículo de esta forma.


Ahora, más ventajas para particulares


Se ajusta a tu vida

Es frecuente pensar que el renting está destinado únicamente a empresarios que quieren cambiar de coche o a personas muy aficionadas a este transporte de cuadro ruedas y que necesitan uno diferente cada poco tiempo.


Pero sin duda, una de las ventajas intrínsecas del renting beneficia enormemente a los particulares. Nuestra vida va cambiando, nuestro trabajo: a veces necesitamos un coche para ciudad y otras en cambio puede que necesitemos hacer muchos kilómetros para ir a trabajar.


Nuestra familia: tanto si somos solteros y haremos un uso de un coche utilitario, como si hemos ampliado familia y necesitamos un coche más espacioso como un suv, el renting nos beneficia.

No habrá etapa en nuestra vida a la que no se pueda adaptar, lo que nos supondrá un problema menos, ya que sabremos que siempre podemos contar con el coche perfecto para nosotros.


Sin entrada

Sin duda el dinero que necesitamos como entrada para hacer cualquier compra de importancia es uno de los problemas a los que frecuentemente se enfrentan los usuarios.


Tener un coche no deja de ser en muchos casos una necesidad, y contar con el dinero que suele pedirse como entrada no deja de ser algo con lo que no todos cuentan.


Gracias al renting esta preocupación desaparece. Hacerte con un coche nuevo y sin necesidad de tener ahorrado para su entrada es ahora una realidad. Elige el coche que quieras y paga su mensualidad, ¡solo eso y así de fácil


Todo incluído en tu cuota

Al igual que te contábamos en el punto anterior que no tendrías que hacer frente a una entrada, y los esfuerzos económicos que supone para la mayoría de particulares, otra de las ventajas del renting es que tendrás todo incluido en tu cuota.


Gracias a la cuota con la que accedas al coche, contarás con un seguro de coche que no tendrás que pagar como un gasto extra y que además, te cubre cualquier problema que puedas tener con el coche.


Renting como sinónimo de ahorro

La mayoría de particulares y familias necesitan una financiación para hacerse con su coche. La financiación suele ser de cuotas a pagar en una cantidad considerable durante varios años. Para muchos no será una situación desconocida cuando, una vez hemos podido hacer frente al pago completo del coche, toca renovarlo porque empieza a fallar.


Esto no te pasará gracias al renting puesto que otro de los beneficios del renting es que nunca tendrás que hacer frente a las reparaciones del coche y a los infinitos gastos que a veces conlleva. Con el renting no tendrás que preocuparte de cargos extra ni tiempos de espera y arreglos, con todo el dinero que esto supone.



En definitiva, si creías que el renting no es algo para ti, ya has descubierto que es un mito que debes eliminar de tu cabeza y solo preocuparte de elegir la oferta que mejor se adapte a ti, ¡aprovecha todas las promociones que puedes encontrar!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

NLS Pharmaceutics anuncia un acuerdo de compra con BVF Partners L.P. para recaudar unos ingresos brutos totales de hasta 30 millones de dólares

Grupo Visalia colabora con el programa asistencial y terapéutico de la Asociación adELA, dirigido a niños afectados por la ELA

Oportunidad perdida para la economía azul

Yunbit en 2022, un año de I+D

El Dr. Alejandro Acuña recibe el premio europeo de medicina estética 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris