Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Planet Club, el local de Madrid donde escuchar música urbana

Emprendedores de Hoy
jueves, 8 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

Planet Club, el local de Madrid donde escuchar música urbana


La música urbana está en tendencia a nivel internacional por su sonoridad, ritmos vibrantes y letras pegadizas. Este género es pinchado en salas como Planet Club, que dispone de modernas instalaciones, un ambiente acogedor y servicios especializados para proporcionar experiencias memorables en Madrid.


En esta sala, es posible escuchar las canciones urbanas que lideran los listados de preferencia a nivel global de la mano de un equipo de profesionales en la producción y celebración de eventos privados, corporativos, fiestas y shows en directo.


La música urbana que todos escuchan se pincha en Planet Club

El panorama musical actual se rige en buena medida por los sonidos urbanos que se han consolidado como los preferidos de muchas personas. Planet Club dispone de un catálogo actualizado que combina los últimos hits urbanos con los temas más emblemáticos del género. Por ello, en una sola sala, es posible disfrutar de los artistas más posicionados y aquellos que han forjado una amplia carrera musical a lo largo de los años.


Planet Club es una sala que pincha música urbana en Madrid y ofrece experiencias únicas con shows en directo que incluyen la presentación de nuevos artistas en sus instalaciones y servicios vip como coctelería de autor con ingredientes rigurosamente seleccionados. Esta sala abre todos los días del año en horario de 20:00 a 3:00 horas. Se trata una de las mejores empresas del mercado del ocio nocturno en la capital española desde hace diez años, ofreciendo originalidad, calidad y un ambiente enérgico y jovial.


La sala de fiesta en Madrid especializada en la creación de experiencias memorables todos los días de la semana

Planet Club cuenta con diversos espacios adaptados a todo tipo de públicos; por ello, disponen de pistas de baile, reservados y zonas VIP con una amplia selección de fiestas con entradas que pueden ser adquiridas desde su sitio web. Su calendario de eventos semanal se enfoca en una temática distinta cada día. Los viernes, por ejemplo, se celebra la Ladies Night, una fiesta que incluye buenos DJ y en la que ellas son las protagonistas. Los sábados son de Solo Planet, una fiesta que se define como una hot session «con la mejor hot people«. Por su parte, los domingos son de White Party, mientras que los lunes se destinan a Le Club, fiesta que mezcla ritmos pegadizos y urbanos de los DJ propios de la sala.


Otras celebraciones populares de esta sala se realizan los martes, días en los que tiene lugar la fiesta Fashion Nova, caracterizada por incluir ritmos urbanos con afropop y la música árabe que triunfa en Europa. Para los amantes de salir los miércoles, existe la Supreme Party, fiesta urbana sin precedentes que integra música R&B, hiphop, afrobeat y dancehall. Por otro lado, su propuesta de los jueves, llamada Fiesta Glow, se ha convertido en un símbolo de Madrid desde hace años atrás por ofrecer buena música con baile hasta las 3 de la mañana.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La compra de nuda propiedad en Valencia de la mano de Cuenca & Mirasol

Los aspectos claves de la psicología del desarrollo

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

La valoración real del inmueble que ofrece HOUSE XXI

El material escolar en Papelería Artigas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris