Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Ministerio   Consumo   Cámaras   Vigilancia   Polémica  

Cámaras de vigilancia

¿No sería más productivo que los sufridos contribuyentes pudiéramos averiguar la ruina que representa el Ministerio de Consumo para el pueblo español?
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 1 de septiembre de 2022, 12:49 h (CET)

El responsable del ministerio más inútil del mundo, un tal Gastón o algo así, la ha emprendido con gran entusiasmo en favorecer a los que fabrican y/o comercializan estos ingenios electrónicos llamados cámaras de vigilancia. ¿Habrá alguna connivencia por medio? Supongo que no, porque los fabricantes y comerciantes son gente decente. 


En principio, y sin entrar en análisis o debates políticos, este comunista cree que debe aplicar su dictadura personal sobre carnes, pescados, mataderos de toda clase de animales, muñecas cholitas y todo lo que se le antoje, bajo pena de cuantiosas multas a quien no cumpla sus dictatoriales normas. Y yo me pregunto: ¿Por qué no empieza por ponerlas cámaras en las clínicas abortivas que son mataderos de niños inocentes? ¿Es que -para él- son más importantes los animales que las personas? 


Pienso que este comunista, seguirá, mientras le dejen, haciendo estas barbaridades, para llenar el inmenso tiempo libre que proporciona su innecesario a la vez que substancioso cargo. Me temo que ahora dirá que recoger las verduras y frutas, sin el debido esmero, es intolerable y querrá que se instalen otras cámaraspara controlar a vendimiadores, recogedores de aceitunas, fresas, pistachos, naranjas, melocotones, cerezas, lechugas y esa inmensidad de frutas y verduras que merecen el mejor trato. ¿Incluirá también a los barcos de pesca para ver qué materiales diabólicos emplean los sospechosos pescadores para la captura de los sufridos peces?¿No sería más productivo que los sufridos contribuyentes pudiéramos averiguar la ruina que representa el Ministerio de Consumo para el pueblo español?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nerón también pasó a la Historia

Los narcisistas no escuchan a los demás porque no les importa nada

Presidente peruano traicionado por su antiguo jefe de bancada

Waldemar Cerrón pasa a la historia como uno de los dirigentes congresales que más deserciones ha producido a nivel global

“España avanza” – Perico dixit

Los jóvenes de izquierdas están engañados como bobos y aplauden todos "estos avances" como progreso

Gente tóxica

Toleramos demasiadas influencias nocivas

​Congreso peruano aprueba discutir tercera posible vacancia presidencial

Castillo traicionado y amenazado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris