Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Debate   Política   Socialismo   Progresismo  

​(¡!) Método ibérico para salvar a Europa (¿?)

Se olvidan que la juventud necesita descubrir la verdad mediante el ejemplo sincero de sus predicadores
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
martes, 30 de agosto de 2022, 19:59 h (CET)

Nuestra tierra se muere de sed. Nuestros campos se venden improductivos. Nuestros pueblos aprenden el lenguaje del silencio. Nuestro sol sólo modula la piel, no nuestra energía. Nuestro gobierno, como todos los gobiernos populistas, se ofrece a salvar el mundo.


Vamos camino de ser absorbidos por humanoides de todo tipo de origen… Vamos permitiendo el deterioro de nuestras costumbres… Vamos enmudeciendo la lengua de nuestros padres y antepasados… Vamos convirtiendo la convivencia en mercadillos de feria…


Faltan “Hombres de Estado”… Faltan políticos formados, no “uniformados”… Faltan ideólogos,eruditos independientes con género apolítico… Falta honradez política, al permitir el sonrojo de la vergüenza de las víctimas y la desvergüenza de los indultos a medida… Faltan respuestas… SOBRAN MENTIRAS y PROMESAS INCUMPLIDAS.


La carreta populista recorre ciudades y pueblos repartiendo “prebendas” a toda organización civil o religiosa que respete y defienda las formas de gobernar, “París bien vale una Misa”.

El “fiel” de las Escrituras intenta cruzar el desierto de la soledad, sin pastores, sin profetas… simplemente con la “FE”, que está demostrando ser un “DON”, gracias al cual podemos soportar tanto falsedad clerical y pseudo religiosa.


Reunido el “Pueblo de Dios” para diseñar el futuro, sus componentes se olvidan que los lugares de culto siguen cerrados en nombre de una “pandemia utilizada”… Se olvidan que no han enseñado al pueblo sencillo a “orar telemáticamente”… Se olvidan que su Jesús lo que más rechazaba era la HIPOCRESÍA… Se olvidan que la juventud necesita descubrir la VERDAD mediante el ejemplo sincero de sus PREDICADORES.


Hoy, ahora, con el sofocante politiqueo interior, el “mayor de la pandilla” quiere exponer ante Europa que España está abierta a HABLAR, a COOPERAR, a DIRIGIR, a… ¡Siempre mintiendo! ¡Sino somos capaces de HABLAR ENTRE NOSOTROS! A todo esto algunos lo llaman “PROGRESISMO”, otros,“ESTANCAMIENTO” y el pueblo llano suele reconocerlo como el “SISTEMA IBÉRICO PARA VIVIR UNOS POCOS”(teléfonos de contacto: página Web de todos los Partidos, Asociaciones y Fundaciones).


No he querido ofender, sino, más bien, ABRIR UN DEBATE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un alcalde para la eternidad

Se agradece que personas expertas y templadas como Francisco de la Torre lleven el timón de la gobernabilidad de un ayuntamiento

Señora Montero, deje su moralina sexista y presente la dimisión

“La integridad es la base sobre la que todos los otros valores están construidos”, Brian Tracy

Incitación a la pederastia

En cierta ocasión oí: “Tiempo de rojos, hambre y piojos”. Posiblemente esta sea la mejor definición del Comunismo

Conjunción de silencios y sonidos

A través del histórico órgano de Torre de Juan Abad en Ciudad Real

El desmadre prefabricado

El PSOE ha conseguido que el concepto “fin de mes” esté colgado por todas las redes como la auténtica “pandemia inflacionista del miedo"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris