Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas | supuesto | Romance | Actores | café con aroma de mujer | LQSA

Medios americanos relacionan a Vanesa Romero con William Levy

Lo estaban dando todo. Se les veía muy bien juntos
Redacción
viernes, 26 de agosto de 2022, 19:30 h (CET)

William Levy insiste en que no le pregunten más por su ex pareja, la también actriz y empresaria Elizabeth Gutiérrez por otro lado Vanesa Romero ha confirmado su separación con Emilio Esteban.


El cubano y la actriz alicantina coincidieron hace unos días en Marbella, ya que ambos estaban invitados a la gala de la Fundación Starlite y es allí donde se conocieron. Tras la gala se les vio muy bien compenetrados bailando y disfrutando de la noche. "Lo estaban dando todo. Se les veía muy bien juntos. Lo comentaba todo el mundo", explica un testigo que estaba a metros de ambos. 


William Levy y Vanesa Romero


Vanesa acababa de hacer pública su ruptura debido a sus diferentes formas de afrontar el futuro. Ya rompieron en otras ocasiones pero volvían a intentarlo. "No voy a comentar pero sí confirmar la ruptura porque ya sabéis que yo soy bastante transparente con vosotros y cuando tengo algo que comentar, lo comento. A partir de ahí ya tenéis que entender que es algo íntimo, una cosa de los dos, con nuestros procesos y ya está", dijo ella en Starlite. El ex de Vanesa tiene 27 años y ella, 44. William Levy cumple 42 el día 29 de este mes. ¿Lo celebrarán juntos?

Noticias relacionadas

Recomendaciones esenciales para que las familias con gatos puedan interpretar mejor sus necesidades durante los meses más calurosos del año del periodo estival; con olas de calor y alteraciones en las rutinas familiares por las vacaciones que alteran su rutina y que pueden llegar a afectar la salud del animal.

Durante verano, las playas se llenan, las ciudades se vacían y, lamentablemente, una sombra se cierne sobre el bienestar animal: el pico más alto de abandonos de mascotas de todo el año. Cada verano, miles de animales, especialmente perros, son dejados a su suerte en carreteras, parques o perreras saturadas. Se estima que, en España, más de 280.000 perros y gatos son abandonados anualmente. Entre un 25% y un 35% de estos abandonos se concentran en los meses de verano.

La Asociación Española Contra el Cáncer vuelve a superar, un año más, su propio récord de participación al conseguir reunir a casi 700 asistentes en su tradicional Gala Contra el Cáncer de Marbella, que este año conmemoraba el 40 aniversario. La Gala de Marbella volvió a reunir a un gran número de personajes solidarios, entre los que se encontraban políticos, empresarios, artistas y rostros habituales del verano marbellí.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto