Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Préstamo   Online   fácil   Remitido   inmediato  

¿Por qué los préstamos rápidos online son una buena alternativa al préstamo bancario?

Hay alternativas de préstamos mucho más allá que los tradicionales
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de agosto de 2022, 10:09 h (CET)

A la hora de pensar en un préstamo es inevitable acordarse siempre de las entidades bancarias. Sin embargo, cada vez son más las compañías en internet que llevan a cabo toda clase de préstamos rápidos online. Estos préstamos rápidos online se han convertido en una alternativa estupenda de cara al préstamo bancario tradicional.



1473250477 Foster Swiss proyecto Embajada Rumania Espa a remesas dinero


En este artículo se dan a conocer los motivos por los cuales estos préstamos rápidos online son una buena alternativa. De esta forma, si consideras pedir dinero instantáneamente, tal vez te resulte interesante contar con uno de estos préstamos.

Son rápidos y eso es bueno

Los préstamos rápidos online hacen honor a su nombre y son préstamos inmediatos. Cuando alguien tiene una urgencia económica, están ahí para librarles de un apuro. Esto puede ser tanto una oportunidad como un imprevisto y en estos casos, poder conseguir el dinero a tiempo es fundamental para aprovechar la situación o para evitar que el problema se haga más grande.


Estos préstamos que se llevan a cabo a través de internet carecen del clásico papeleo que es habitual en los bancos. De esta forma, se agiliza mucho más el proceso y es posible conseguir el dinero hasta en unas 24 horas.


Por otro lado, al poderse conseguir a través de internet no te obliga a tener que ir mirando de banco en banco para conocer los diferentes préstamos bancarios. Un préstamo rápido online se puede pedir desde casa a cualquier hora del día, no importa si es festivo o de madrugada, pedirás tu préstamo y tendrás el dinero inminentemente.

Sin apenas requisitos

Un banco normal a la hora de solicitar un préstamo tiene muchos requisitos y puede pones numerosas trabas. La más común es tratar de demostrar al banco los motivos por los cuales no necesitas el dinero o las facilidades que tienes para devolverlo.


En cuanto a los préstamos rápidos online, apenas hay requisitos o estos son muy fáciles de cumplir. Principalmente hablamos de ser mayor de edad, contar con el DNI en vigor y tener una cuenta bancaria a tu nombre. Algunas compañías puede que te pidan demostrar tu nivel de ingresos y, lo creas o no, este es otro de los apartados buenos de los préstamos rápidos online.


Esto se debe a que habitualmente los bancos suelen exigir una nómina, unos ingresos “seguros” que demuestren al banco que realmente se va a poder devolver el préstamo con el tiempo. Sin embargo, es evidente que existen muchas más fórmulas de conseguir dinero en lugar de contar con una nómina. Estamos hablando de cobrar alguna prestación, el paro o simplemente disfrutar de otros ingresos diferentes.


Una persona que esté cobrando, por ejemplo, una pensión de invalidez, perfectamente podría solicitar un préstamo rápido online mientras que en un banco es más que probable que le pusieran trabas para lograrlo.

Tampoco importa si estás en una lista de morosos

Finalmente, este es sin duda otro de los aspectos interesantes que está convirtiendo a los préstamos rápidos online en una buena alternativa al préstamo bancario.


Figurar en una lista de morosos como el ASNEF es razón más que suficiente para que un banco no te conceda un préstamo. Es evidente que se puede acabar dentro de una de estas listas por una situación injusta e incluso por error. A día de hoy es bastante habitual que muchas personas acaben dentro de estas listas debido a todos los problemas de pago que existen con muchas compañías de telecomunicaciones.


Esto es algo que no importa a las entidades que llevan a cabo estos préstamos rápidos online. De esta forma, las personas que figuren dentro de estas listas pueden seguir teniendo opciones de recurrir a cierta financiación y dejar de depender en exclusiva de los bancos.


En definitiva, las facilidades que se ofrecen a la hora de conceder los préstamos, tanto a la hora de dar el dinero como para devolverlo, son motivos más que suficientes para empezar a valorar este tipo de préstamos por encima de los tradicionales. Internet ha revolucionado la forma de la que vemos el mundo y la llegada de estos préstamos rápidos online son una buena prueba de que hay alternativas mucho más allá que las tradicionales.

Noticias relacionadas

Bureau Vallée abre 5 nuevas tiendas en España y factura un 9,1% más en 2022

La colección de multiherramientas Leatherman de Edición Limitada llega a España

Sudáfrica apoya los llamamientos a una cooperación global para impulsar el comercio y hacer frente a los desafíos económicos y al cambio climático

Plus500 anuncia su desembarco en Emiratos Árabes Unidos

ESMÉ, tecnología punta en Oftalmología y Medicina Estética

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris