Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
atasco   tuberias   Fontaneros   Remitido  

Así son los desatascos en Málaga que tanto éxito tienen

Precios económicos, rapidez y diagnóstico de problemas
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de agosto de 2022, 11:05 h (CET)

Cosechar éxito en el sector de los servicios para el hogar no es en absoluto sencillo, puesto que hay multitud de profesionales que ofrecen un servicio similar o incluso idéntico. Sin embargo, algunas empresas consiguen triunfar, siendo precisamente lo que ha sucedido con aquella de la que hablaremos hoy. Se trata de Desatoros Malaga.


Básicamente se trata de una empresa que no solo lleva a cabo los conocidos como desatoros, es decir, las retiradas de escombros que han acabado formando una obstrucción. A su vez, también realiza numerosos desatascos.




El número de ambos tipos de servicios cada vez va a más. Pero, ¿por qué tantos malagueños recurren a ellos? Varios aspectos muy positivos son tenidos en cuenta por los consumidores a la hora de decantarse por una empresa que no para de crecer.


Precios muy económicos que no están inflados


En plena época de crisis económica no es de extrañar que el factor monetario sea tenido muy en cuenta por los usuarios. Así pues, es comprensible que Desatoros Malaga sean tan solicitados a día de hoy. Y es que los precios que plantean destacan por ser económicos a más no poder.


El ámbito de los desatascos y desatoros se caracteriza por los precios inflados. Afortunadamente estos profesionales han cambiado el paradigma de dicho sector. Así lo demuestran sus presupuestos, los cuales detallan a la perfección y de manera transparente el importe de cada acción que tendrán que realizar, así como el material necesario para llevarlas a cabo.


Como es de esperar, los presupuestos no tienen compromiso de ningún tipo. Algunos usuarios los solicitan con el único fin de comparar sus precios con los de otras empresas, pero tras comprobar lo asequibles que son acaban contratando el servicio de desatasco o desatoro.


Continuando con lo referente al factor económico, hay que mencionar que se aceptan pagos con la tarjeta de crédito, no solamente en efectivo.


Máxima rapidez y disponibilidad


No importa si lo que se solicita es un desatoro en Málaga o un desatasco: en ambos casos los profesionales de esta empresa se presentan con una rapidez pasmosa en la dirección que el cliente les indica.


Las esperas que tan habituales eran antaño han pasado a ser historia. De hecho, en la mayoría de casos bastan solamente veinte minutos para que los especialistas hagan acto de presencia en la vivienda o las instalaciones que se han visto afectadas.


Pero, ¿qué sucede si el problema ha surgido en una hora intempestiva? Si bien es cierto que un atasco va produciéndose de manera progresiva, tarde o temprano surge el momento en que la obturación ya no permite a la tubería seguir tragando, lo cual puede generar un problema grave.


Los profesionales de Desatoros Malaga son conscientes de ello, así que no solo ofrecen un servicio que es muy rápido. Adicionalmente el mismo destaca por hacer gala de un altísimo nivel de disponibilidad.


Ponte en situación: el atasco en la tubería, el fregadero o el desagüe empieza a pasar factura en plena madrugada. Incluso en este tipo de casos un especialista acude cuanto antes con tal de poner fin al problema con la mayor brevedad posible. Y es que se trata de un servicio que permanece activo durante las 24 horas del día.


La alta disponibilidad también se evidencia cuando el problema no surge entre semana. Los fines de semana, las jornadas festivas e incluso las fechas muy especiales como Navidad no son un impedimento para que estos profesionales lleven a cabo sus labores con una gran eficacia, factor en el que profundizaremos a continuación.


Mucha experiencia que se traduce en diagnosticar y solucionar problemas de la manera más eficaz


Atrás quedan los tiempos en los que diagnosticar un problema como un atasco o un atoro exigía un proceso que requería bastantes minutos u horas. La existencia de este tipo de profesionales permite dar con el origen del contratiempo en un parpadeo, siendo capaces de solucionarlo también con una gran rapidez.


Ello es debido principalmente a la dilatada trayectoria que tiene a sus espaldas la empresa de Desatoros Malaga. Llevan varias décadas trabajando en este sector, por lo que saben cómo han de actuar ante cada tipo de problema con el desagüe, el cual queda solucionado antes de lo previsto. 
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

FI Group y Tom Horsey lideran una ronda de financiación de 550.000 euros en la startup Intelia

Bootcamps, la entrada más directa hacia el sector tecnológico

MARMOLERÍA JOSÉ REY és guardonada pel Grupo Cosentino i consolida la seva col·laboració amb CEDEC

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.555 € en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Schneider Electric incluida en la lista de los mejores inventos de 2022 de TIME por su colaboración con el proyecto Footprint para ofrecer microrredes de ayuda a las catástrofes climáticas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris