Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   nueva colección   Relojería   exclusividad   Fashion  

FOSSIL se une a la marca STAPLE para diseñar su nueva colección de edición limitada

Fossil y STAPLE presentan su nueva colección de relojes, inspirada en el concepto del tiempo y el estilo urbano; incluye una caja coleccionable de edición limitada con forma de huevo.
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de agosto de 2022, 10:34 h (CET)

Fossil presenta su nueva colección de relojes diseñada en colaboración con la icónica marca de ropa de estilo urbano STAPLE, dirigida por el emblemático creativo y pionero del estilo casual, Jeff Staple. Inspirada en los míticos relojes de Fossil y en el propio concepto del tiempo, esta colección de edición limitada es un guiño a la historia de ambas marcas y todo un descubrimiento para la próxima generación de coleccionistas. El reloj está inspirado en elementos de los relojes Sundial y Hologram de Fossil e incluye una caja en forma de huevo diseñada para que parezca que el reloj se ha excavado de la tierra.


92976ad5 6f82 4f75 b4b0 8c839d0858e0@augure


La colección se presentó por primera vez  en el segundo STAPLE DAY anual del mes de junio patrocinado por NTWRK, y ya está disponible en Fossil, STAPLE y las tiendas online de Hypebeast. Para celebrar el lanzamiento oficial de la colaboración, la comunidad de STAPLEVERSE fue la primera en tener la oportunidad de reservar un reloj a través de los 291 NFTs exclusivos de STAPLE x Fossil. Este número de unidades es el resultado de la multiplicación del  año de fundación de STAPLE, el 97, por el número de diseños de la colección, tres. 


El lanzamiento fue acompañado con una mesa redonda exclusiva con el título “EL TIEMPO LO ES TODO” moderada por Jeff Staple. Contaron con la participación del consultor creativo Nick Wooster, el artista Westside Gunn y el artista digital Pplpleasr. Todo el contenido está ya disponible en los canales de Fossil, donde tratan el concepto de tiempo y el papel que este  desempeña en el coleccionismo.


Esta colección de relojes diseñada conjuntamente por ambas marcas incluye tres combinaciones de colores en un diseño único que combina los relojes Sundial y Hologram, dos de las piezas más queridas por los seguidores de Fossil. Estas piezas fueron lanzadas originalmente a principios de la década de los 90. El diseño del reloj solar es una réplica del icónico modelo de los 90, con la silueta de la paloma de STAPLE recortada en el gnomon para que sea visible en la sombra del reloj solar. 


La pieza tiene una bisagra estilo medallón que, una vez abierta, revela una esfera holográfica oculta, junto con la palabra STAPLE estampada con efecto de ojo de pez en la parte interior de la tapa. La esfera holográfica alterna una paloma volando y el logotipo de la paloma de STAPLE superpuesto sobre una representación en 3D de la palabra STAPLE con efecto de ojo de pez.


Cada reloj está fabricado con un movimiento automático, una caja de acero inoxidable (44 mm), una exclusiva funda de caja de silicona inspirada en la piedra de terrazo y correas (22 mm) de silicona. El logotipo de la paloma de STAPLE está estampado en el fondo de la caja y las letras «STAPLE» están grabadas en la trabilla de la correa. Cada reloj se presenta en una caja coleccionable de edición limitada con forma de huevo (que juega con la idea de «Fossil» (fósil) y las excavaciones) y su precio es de 299€.


Junto a los tres relojes, STAPLE x Fossil incluye dos correas negras de PET reciclado de edición limitada, cada una intercambiable con correas de 22 mm. Una cuenta con el logotipo de la palabra STAPLE en blanco y la otra tiene el logotipo de la paloma en un patrón repetido, ambas a un precio de 45 €. Además, estarán disponibles tres esferas digitales exclusivas de STAPLE x Fossil con el logotipo de la paloma  para los smartwatches Gen 6 con pantalla.


Fossil se inspira en la creatividad y el ingenio estadounidenses. Le ha dado una nueva vida al sector de la relojería creando modernos relojes de calidad que son divertidos y asequibles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cómo lucir un cabello sano y cuidado con resultados de peluquería?

Con solo emplear las prácticas adecuadas en la rutina diaria, tu melena puede sufrir una impresionante transformación

​Zapatillas para desayunar, comer y cenar

La tendencia de moda que encanta a todo el mundo

​Cómo recuperar el pelo dañado tras los excesos del verano: puesta a punto para el otoño

La exposición solar prolongada, el agua salada del mar o el cloro de las piscinas dan como resultado un cabello quemado, decolorado, seco y quebradizo

​La luz y la decoración toman relevancia en las viviendas para este otoño

Tres tendencias clave para este periodo: materiales naturales, estilo Tudor o Mid-Century, y papeles de pared estampados

La nueva colección otoño-invierno 2022/23 de Lolitas&L

Con unos conjuntos favorecedores en extremo y muy fáciles de combinar, la mujer del siglo XXI se sentirá de nuevo plenamente representada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris