Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | DAZN | Torneo | GOLF | Estrellas | Deporte | Mundial

Pep Guardiola, Michael Phelps, Harry Kane o ‘Canelo’ Álvarez: las estrellas del deporte se citan para la Icons Series de Golf

El torneo se celebra en el Liberty National Golf Club de Nueva Jersey
Redacción
jueves, 30 de junio de 2022, 11:40 h (CET)

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece este viernes 1 de julio (20:00 h) la final del torneo Icons Series, una competición de golf que se celebra en el Liberty National Golf Club de Nueva Jersey (Estados Unidos) y que enfrenta a estrellas del deporte de Estados Unidos contra las del resto del mundo.


DAZN Icons Series Final


El combinado estadounidense está dirigido por Fred Couples y cuenta con atletas como el nadador Michael Phelps, el jugador de la NBA JR Smith y varios deportistas de la NFL y la MLB como Michael Strahan, Ben Roethlisberger, Andrew Whitworth, Robbie Gould, Marshall Faulk, Iván Rodríguez o John Smoltz. Por su parte, el equipo del resto del mundo lo capitanea Ernie Els y tiene entre sus integrantes a Pep Guardiola, los futbolistas ingleses Harry Kane y James Milner, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la tenista australiana Ashley Barty o el jugador de cricket indio Yuvraj Singh.


En el evento, 24 estrellas del deporte compiten bajo el formato de match-play, ante los aficionados y las cámaras en un campo de juego muy diferente al que han dominado durante sus carreras.


En la plataforma se podrá disfrutar este viernes de la jornada final del torneo, que contará con comentarios en castellano. El evento podrá seguirse en directo y bajo demanda a través de DAZN a nivel global, excepto en Estados Unidos, Canadá, Australia y África Subsahariana.

Noticias relacionadas

La primera etapa del G.P. Torres Vedras – Trofeu Joaquim Agostinho se saldó este viernes con la victoria de Jakub Otruba después de una larga cabalgada que le valió para plantarse en la meta en solitario. El checo de Caja Rural-Seguros RGA saltó del pelotón y una vez alcanzada la fuga, logró dejarlos atrás hasta poder alzar los brazos logrando así sumar la séptima del equipo verde hasta el momento, y su primero triunfo desde su llegada a la estructura.

La constancia tuvo premio en la tercera etapa de Vuelta a Madrid Sub 23. El valenciano Dani Cepa (Ondara, 2004) logró en Chinchón un más que perseguido primer triunfo esta temporada después de una demostración de arrojo y de fuerzas sobre un exigente trazado alrededor del municipio del sureste madrileño. Además, el ciclista de Filial Caja Rural-Alea se convierte en el nuevo líder de la clasificación general a falta de dos etapas.

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha acogido con satisfacción que el Consejo de Ministros haya aprobado el Real Decreto-ley que reconoce como acontecimiento de excepcional interés público el programa de preparación de los deportistas españoles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028, que permite la financiación del Plan ADOP mediante incentivos fiscales para los patrocinadores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto