Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

"Cocreando el futuro": La Dirección del Metaverso, según Wyser

Comunicae
lunes, 30 de mayo de 2022, 17:50 h (CET)
La firma Wyser junto con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos organizan una sesión exclusiva, el próximo 2 de junio, en la que se descubrirá cómo será la dirección del metaverso

El próximo jueves 2 de junio, a las 18:00h, tendrá lugar la sesión exclusiva “Cocreando el futuro”: La Dirección del Metaverso”, organizado por Wyser, la firma de Gi Group Holding que ofrece soluciones de Búsqueda y Selección de Directivos, así como Innovación y Transformación Cultural; junto con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.


El término de metaverso en RRHH forma ya parte del vocabulario de las empresas desde hace varios meses, y ahora tienen el reto de estar al día de esta tendencia, que exigirá nuevos procesos y estrategias.


En este sentido, el objetivo de este webinar es dar a conocer cuáles serán las claves para que las empresas puedan encontrar al directivo adecuado para ocupar la posición del Metaverso. Para ello, se presentarán las principales conclusiones extraídas de un encuentro que reunió a más de una veintena de directores de recursos humanos celebrado en la Universidad Alfonso X El Sabio, y que contó con la colaboración de La Frontera VR, que acercó a los directivos a las posibilidades del metaverso. En esta jornada, se analizó cómo deben gestionarse los líderes que impulsarán la transformación de las empresas, así como herramientas que serán necesarias para evaluar las competencias fundamentales para afrontar esta nueva posición y su impacto en el futuro.


Los interesados en asistir podrán inscribirse en la web: https://es.wyser-search.com/direccion-metaverso-empresas/


Acerca de Gi Group Holding
Gi Group Holding es una multinacional de origen italiano que ofrece a sus clientes un conjunto de soluciones 360º de RRHH. Con sede en Milán, cuenta con más de 6.700 trabajadores. El Grupo está presente en 30 países de forma directa en todo el mundo y da servicios a más de 20.000 empresas. Actualmente, ocupa la quinta posición del ranking europeo del sector y la decimosexta en todo el mundo. En España está presente desde 2008 y cuenta con un equipo de 350 profesionales.


Las marcas que forman parte de Gi Group Holding son: Gi Group (servicios de trabajo temporal y permanent placement), Wyser (executive search y transformación Cultural), Grafton (mandos intermedios y técnicos); Gi BPO (Outsourcing Avanzado) y Gi Training (formación y desarrollo).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una pyme nacida en Vigo, se hace hueco entre las grandes empresas en la feria de CONXEMAR 2022

AleaSoft: Las renovables y el gas continúan empujando los precios de los mercados eléctricos a la baja

Día Mundial del Corazón: principales factores de riesgo del colesterol y cómo reducirlo y prevenirlo de la mano de Arkosterol ®

Carmen Giménez, atleta paralímpica y víctima de violencia de género, nueva embajadora de la Fundación Adecco

Whirlpool incorpora a la W Collection un nuevo horno de vapor más inteligente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris