| ||||||||||||||||||||||
|
|
Este próximo 1ero de junio eRoom Suite y PwC llevan la hiperpersonalización de experiencias al sector hotelero español | |||
Evento gratuito con capacidad limitada | |||
| |||
En el resurgir de las experiencias turísticas, para los hoteleros se hace necesario conocer los gustos y expectativas de un huésped cada vez más exigente, eRoom Suite preparó eRoom Meets: el espacio ideal para conocer las tendencias del sector hotelero, evento organizado por PwC España y Jacidi, buscando mostrar las últimas tendencias en tecnología hotelera para conocer y redefinir la experiencia de los huéspedes. eRoom Meets es un evento gratuito con capacidad limitada, se hará bajo doble modalidad tanto presencial para el público que resida en Barcelona y online para el resto del mundo, este miércoles 01 de junio a las 18:00h CET, teniendo como invitados a expertos con gran trayectoria en el sector hospitality como: Jordi Ferrer CEO de Hesperia World, Cayetano Soler socio responsable Turismo, Transporte y Logística de PwC España, Jesús Nuño, Senior Advisor en Hotelería y Presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, y José Luis Fernández Director Comercial de eRoom Suite. eRoom Meets se realizará desde el Auditorio Millenium en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. Para registrarte en eRoom Meets puedes escribir directamente al correo info@eroomsuite.com. Cada ponente participará en un debate abierto, donde se profundizará en temas relevantes para la industria tales como: ● El nuevo viajero post-covid ● La hiperpersonalización de la experiencia del huésped ● La relevancia de la gestión eficiente energética en el mundo actual ● Canales de comunicación hotel-huésped ● Venta directa y fidelización ● Mejoras de la rentabilidad y sentimiento de marca ● Ayudas europeas ¿cómo nos benefician? Como moderador de eRoom Meets estará Fernando Gallardo, presidente de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel y Restauración. Para conocer más sobre eRoom Meets puedes dirigirte al sitio web eroomsuite.com |
La ronda fue liderada conjuntamente por Adara Ventures y HWK, con la participación del fondo especializado en IA Next Tier Ventures La plataforma de TuringDream proporciona un marco nativo de IA, independiente del sector, que permite crear MABAs (Multi-Agent-Based Applications) sin necesidad de ingenieros especializados.
Un proceso participativo con una treintena de agentes implicados y en el que se han elaborado 24 documentos con las líneas estratégicas para abordar la transformación futura del sistema público de salud en Euskadi.
La prestigiosa firma de abogados renueva su sitio web y consolida su imagen como despacho de referencia en Coruña El despacho de abogados Mosquera & Vicente, ubicado en pleno centro de A Coruña, ha dado un nuevo impulso a su estrategia digital con el objetivo de consolidar y ampliar sus canales de contacto.
|