Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
web   Productos   hogar   Jardín   Remitido  

Claves del crecimiento de la web en la que recomiendan productos para el hogar y el jardín

Es un portal online intuitivo y bien diseñado
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2022, 08:28 h (CET)

Unnamed

Son muchas las dudas que se apoderan de los propietarios e inquilinos a la hora de elegir la equipación para el hogar. Los catálogos ofrecidos por comercios electrónicos y tiendas físicas cada vez son más amplios, por lo que no es de extrañar que escoger pueda ser una tarea un tanto complicada. Afortunadamente hay una manera de simplificarla al máximo: seguir los consejos dados por expertos en la materia.


Precisamente este tipo de recomendaciones son las que dan en Inteligencia Doméstica, un portal online especializado cuyo principal objetivo consiste en lograr que los visitantes equipen sus respectivos domicilios de la manera más inteligente posible.


En los últimos tiempos este sitio web ha experimentado un gran crecimiento. Una clara muestra de ello reside en las visitas, las cuales mes tras mes van en aumento. Pero, ¿a qué es debido que tantos usuarios tengan mucho interés en dicha página?


Comparativas para averiguar qué productos son los mejores en relación calidad-precio


Por todos es sabido que desembolsando una gran cantidad de dinero se puede obtener un muy buen resultado, indistintamente del tipo de equipamiento que se necesite para la casa en cuestión. Sin embargo, no es tan sencillo en caso de que se pretenda pagar un precio ajustado.


Los mejores resultados en este sentido son los que ofrecen los productos que tienen una excelente relación calidad-precio. Dar con ellos puede ser algo complicado, pero los expertos de Inteligencia Doméstica se encargan de analizar las diversas alternativas que hay en el mercado con tal de determinar cuáles son las más recomendables.


Pero, ¿qué tipos de productos se comparan? La lista es amplísima, destacando sobre todo los elementos para la cocina. Unos de los que mayor auge están experimentando son las freidoras de aire. Y no es para menos, puesto que los ciudadanos cada vez están más concienciados sobre lo importante que es cuidar su salud, para lo cual es esencial cocinar con una menor cantidad de aceite.


Otros productos de cocina que también son comparados, haciendo saber a los internautas cuáles merecen más la pena sobre todo en función de la relación calidad-precio, son los microondas, robots de cocina, las batidoras y licuadoras.


Por supuesto, adicionalmente se analizan productos para el hogar que pertenecen a otras categorías: limpieza, climatización, calidad del aire, jardín, etcétera. La versatilidad es máxima, lo cual no sorprende teniendo en cuenta lo experimentados que están los profesionales que se encargan de publicar los análisis.


Contenidos elaborados por expertos con mucha experiencia


Precisamente el hecho de ser capaces de analizar exhaustivamente productos tan variados y diferentes unos de otros viene dado por la experiencia acumulada de los expertos que se encargan de llevar a buen puerto a Inteligencia Doméstica.


En concreto hablamos de especialistas que llevan años tratando profesionalmente con este tipo de productos, por lo que tienen facilidad a la hora de determinar los pros y contras de todos ellos, siempre con objetividad y transparencia.


Acumular tantísima experiencia también les permite saber exactamente qué es lo que necesita cada tipo de usuario. Es por ello que sus recomendaciones son tan buenas y las valoran positivamente los internautas, ya que en base a sus necesidades indican los productos que más les satisfarán.


Portal online intuitivo y bien diseñado


Por muy buenos que sean los contenidos, Inteligencia Doméstica no triunfaría como lo está haciendo si los mismos estuvieran publicados en un sitio web que dejase que desear. No es el caso de la página que hace gala de un diseño que no solo es atractivo, sino también intuitivo.


Es decir, incluso aquellas personas que no están acostumbradas a navegar por la red se ven capaces de acceder a los diversos contenidos del portal online, ya que todo es sencillo a más no poder. El menú superior permite moverse por las diversas categorías de productos, así como consultar un blog en el que hay consejos y sugerencias muy útiles.



A su vez, es de agradecer que el diseño de Inteligencia Doméstica sea responsive, puesto que ello da pie a que todo se vea a la perfección indistintamente del dispositivo desde el que se acceda a la web. Es por todo ello que esta página tiene tanto éxito, el cual previsiblemente irá a más en los próximos años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una pyme nacida en Vigo, se hace hueco entre las grandes empresas en la feria de CONXEMAR 2022

AleaSoft: Las renovables y el gas continúan empujando los precios de los mercados eléctricos a la baja

Día Mundial del Corazón: principales factores de riesgo del colesterol y cómo reducirlo y prevenirlo de la mano de Arkosterol ®

Carmen Giménez, atleta paralímpica y víctima de violencia de género, nueva embajadora de la Fundación Adecco

Whirlpool incorpora a la W Collection un nuevo horno de vapor más inteligente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris