El Gobierno francés ha anunciado el despliegue de 1.500 militares adicionales en París después de la cadena de atentados que se ha producido esta noche en París y que ha dejado al menos 140 y decenas de heridos, según un comunicado emitido por el Palacio del Elíseo.
La decisión se ha tomado en el Consejo extraordinario de Ministros convocado tras los atentados. Asimismo, el Gobierno ha convocado para este sábado al Consejo de Defensa y el presidente francés, François Hollande, ha cancelado su asistencia a la cumbre del G20 de mañana en Antalya.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Se coincidió en la necesidad de que los bancos centrales permanezcan atentos al surgimiento de tensiones en los mercados que deterioren de las condiciones de financiación
Con una economía más cerrada que los mercados de su entorno, Indonesia es menos susceptible a las recesiones del comercio mundial que otros países del sudeste asiático.
Ambas son economías abiertas, diversificadas, con un clima empresarial favorable, similares en términos de tamaño y desarrollo económico y unas sólidas perspectivas a medio plazo
México ha mostrado una elevada vulnerabilidad a los efectos de la pandemia y medidas fiscales y monetarias limitadas, lo que anticipa una vuelta al crecimiento lenta y gradual