Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Witizz sobre los beneficios de las prótesis fijas

Emprendedores de Hoy
domingo, 8 de mayo de 2022, 08:00 h (CET)

Witizz sobre los beneficios de las prótesis fijas


Muchas personas todavía mantienen dudas sobre cuál es la mejor opción en el momento de elegir una prótesis dental, pensadas para reponer los dientes ausentes o reconstruir una estructura deteriorada.


En la clínica dental Witizz, existe un equipo de profesionales especializado en el diseño y colocación de prótesis fijas, removibles y puestas sobre un implante. De esta manera, los pacientes recuperan las funciones de masticación y la seguridad, como consecuencia de obtener una mejor sonrisa. Para obtener los mejores resultados, la clínica utiliza técnicas y productos innovadores que permiten anticiparse a cualquier imprevisto.


Motivos por los que las prótesis fijas son una buena opción para reemplazar las piezas dentales dañadas

Cada prótesis se implementa dependiendo de los condicionantes médicos y anatómicos del paciente, así como sus preferencias personales. En el caso de las prótesis fijas, el especialista realiza un estudio detallado sobre las posibilidades de éxito, además de los pros y los contras del procedimiento.


La ventaja de las prótesis dentales fijas es que ofrecen una gran comodidad al paciente. Tan es así que incluso puede llevarlos a olvidar que tienen colocada una prótesis. Asimismo, es necesario saber si se fijan sobre implantes dentales o solo sobre los dientes, decisión determinada por el odontólogo especializado.


En caso de optar por una prótesis fija sobre implantes, primero se debe evaluar la salud del hueso, para corroborar si se encuentra en buen estado y si es posible llevar a cabo la intervención sin complicaciones. En consecuencia, la salud del paciente mejora, ya que su sistema digestivo trabaja mejor al masticar los alimentos correctamente.


La primera consulta es gratuita

Para garantizar la confianza del paciente, en la clínica odontológica Witizz la primera consulta es gratuita, de manera que el paciente obtiene un diagnóstico detallado sobre el estado de su salud dental. Además, reciben una ortopantomografía, un TAC y la información sobre el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades.


En cuanto al financiamiento, la clínica ofrece las alternativas necesarias para que el cliente pueda acceder al servicio requerido, con productos de marcas consideradas como una referencia del mercado. Asimismo, los especialistas se preocupan por conocer las preocupaciones, dudas y sensaciones que se generen en el paciente, algo acorde con su visión de ofrecer un servicio empático y responsable.


Witizz se caracteriza por ser una de las mejores clínicas con tratamientos de prótesis dentales en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Móstoles, con especialistas cualificados para llevar a cabo el procedimiento de principio a fin. Cada profesional cuenta con varios años de experiencia y una gran formación académica, complementada por la utilización de equipos tecnológicos de última generación.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Línea Define & Shine de Inahsi, las últimas tendencias para cuidado del cabello rizado, con Boutique Curly

Cancelar deudas con Área Jurídica Global, un caso de éxito aplicando la Ley de Segunda Oportunidad

Escuela de música en Madrid, el momento de aprender música es ahora con Aula Joven

Los libros de acción que no se pueden dejar escapar son de Angy Skay, disponibles en Entre Libros Editorial

AFOE Formación ayuda a aprobar las oposiciones con cursos homologados para sanitarios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris