Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas | Cultura | Teatro | Madrid

La obra teatral 'Cómo me convertí en famosa', los martes en el madrileño Teatro Lara

Alfredo Hinarejos
sábado, 31 de octubre de 2015, 11:00 h (CET)
Hacerte famoso será la solución definitiva a todos tus problemas. Martín Aslan, Irene Rubio y Antonio Meléndez Peso protagonizan esta comedia que se representa los martes a las 22.00 horas en el Teatro Lara de Madrid.

Vertic 372 270

Rober tiene un canal en youtube y es la sensación en la red. Johnny, su pareja, quiere dejarlo todo para irse a vivir a un monasterio budista y redimir tantos años de vicio. Juntos regentan una BARBERSHOP y tienen serios problemas en su relación y en su negocio. Necesitan que ocurra algo que los saque de esta situación, un milagro. Por casualidad un día aparece Milagros en la barbería, una gallega atacada, una madre coraje que dice ser la señora de la limpieza de Pablo Iglesias. Toda la ilusiónde Milagros es irse a vivir a Finlandia con su hermana Antonia. A través de los trapos sucios que limpia Milagros conoceremos lo que esconden debajo de la cama los políticos de España.

Pablo Álvarez, autor y director, lo tiene muy claro, y es que indignado con la situación de España y la clase política decide crear esta obra, con la que pretende que nos riamos de los políticos españoles sin saña pero con gusto. Dejando claro que necesitamos una clase política con menos jeta.

Desde la perspectiva de dos jóvenes emprendedores a los que su negocio no les está yendo demasiado bien y de fondo el mundo televisivo sin escrúpulos que todo lo rentabiliza, Pablo Álvarez ha querido dar caña a todos por igual y de una manera cómica que no genere más rabia o más conflicto.

Noticias relacionadas

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio del Interior, declarar zonas afectada por una emergencia de protección civil diferentes comarcas de las comunidades autónomas de Illes Balears, Castilla y León, Canarias, Cataluña, La Rioja, Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía, Aragón y Castilla-La Mancha que sufrieron 26 emergencias de distinta naturaleza entre el 25 de marzo y el 22 de junio de 2025 pasados.

La comida que, con frecuencia, se sirve en hospitales y residencias de mayores no siempre es la mejor. Por ello, CECU ha enviado sus aportaciones a la consulta pública que lanzó el ministro Bustinduy sobre el proyecto de Real Decreto por el que se establecen criterios para el fomento de una alimentación saludable y sostenible en la contratación de las administraciones públicas y en centros de personas dependientes o con necesidades especiales.


Los Técnicos del Ministerio de Hacienda, Gestha, consideran que el aumento del 18% de las denuncias indican un aumento de la corrupción y el fraude en la contratación pública, tras analizar los indicadores seleccionados por la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon). La OIReScon es un órgano colegiado independiente, aunque está adscrito al Ministerio de Hacienda a efectos organizativos y presupuestarios.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto