Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Insigpol anuncia ofertas en jerséis y pantalones tácticos por liquidación

Comunicae
miércoles, 4 de mayo de 2022, 17:01 h (CET)
Por liquidación de stock hasta fin de existencias en esta tienda se puede comprar ropa táctica a precio de mayorista

En el enlace https://insigniaspoliciales.com/es/190-ropa-tactica se pueden comprar pantalones tácticos multibolsillos y pantalones tácticos de camuflaje militares. También jerséis tácticos con coderas y bolsillos. Ropa resistente ideal para profesionales, militares, cazadores o para llevar como ropa casual. También disponen y se pueden comprar prendas térmicas.


Esta tienda llamada Insigpol da la posibilidad de ir a su tienda física en la calle Segre, 57 de Barcelona de lunes a viernes en horario comercial, o bien se puede hacer la compra online en www.insigniaspoliciales.com. Si se compra online envían el pedido de un día para otro.


Algunos compradores ya saben que en el mismo pedido pueden comprar otras cosas y pagar lo mismo de porte, compren lo que compren. Insigpol hace envíos a todos los países del mundo.


En esta tienda están especializados en la distribución de accesorios y ropa táctica policial y militar. Se pueden encontrar las mejores prendas de trabajo para profesionales como jerséis, pantalones, camisas, uniformes, y más. Tienen un amplio catálogo de ropa táctica militar y policial a grandes precios y de las mejores marcas y artículos varios, accesorios o complementos para militares, policías, cazadores y actividades outdoor.


Se puede encontrar, ropa táctica urbana y de montaña, ropa militar, mochilas tácticas, botas tácticas, militares y policiales. También bushcraft, supervivencia y aventura.


Todo aquel que conoce el mundo del material táctico comprende que la máxima calidad y el buen precio son los principales factores a la hora de decidir dónde y cómo obtener un buen material táctico. El militar, el policía, pasando por el vigilante de seguridad, cazador, jugador de airsoft, etc. reconocen la importancia de un buen material para el mayor confort en el desarrollo de su profesión o afición, así como el coleccionista que busca un elemento diferente o excepcional para su recopilación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

eRoom Suite se perfila como la marca de tecnología hotelera líder del mercado europeo

La marca apuesta por la hiperpersonalización de experiencias que proporcionan al hotelero la información para ofrecer al cliente una estancia adaptada a sus gustos

Invertir en cannabis, una manera de alcanzar la libertad financiera

Son muchas las personas jóvenes que han hecho de este mercado en España toda una industria a tener en cuenta en nuestros días

PayRetailers se compromete con la Fundación Aspasim en España y financia el 100% de un nuevo proyecto social

Enfocado en mejorar la calidad de vida y la integración en la sociedad de quienes más lo necesitan

Altrient revela qué alimentos actúan como antibióticos naturales

Comienzan los cursos de Social Ads, Social Media y SEO en Sherpa Campus con profesionales del sector

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris