Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Ismael Serrano   Gira   Espectáculo   Valencia  

​Ismael Serrano presenta su nuevo espectáculo en Valencia

El cantautor llega con su gira 'Seremos' a la ciudad del Turia. La cita será el 18 de junio a las 21.00h en el Palacio de Congresos
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2022, 11:07 h (CET)

La gira 'Seremos' de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público.


Unnamed

Sobre el escenario, Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así que su diálogo, con el micro abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito y el fracaso… y el amor.


Canciones del último trabajo del artista (Porque fuimos, Cállate y baila, No soy…) se combinan con clásicos de su repertorio (Vértigo, Sucede que a veces, Pequeña criatura…) y un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado.


Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

'Seremos' es un espectáculo apto tanto para fans de Ismael Serrano como para quienes quieran descubrir los secretos de este cantautor fundamental.


El 18 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia a las 21.00h se podrá disfrutar de 'Seremos' en directo. Las entradas están a la venta en www.ismaelserrano.com. La gira toma el nombre del último álbum de Ismael Serrano, 'Seremos' (2021), que llegaba tras siete años desde su último álbum inédito, 'La llamada', y tras el exitoso lanzamiento de sus discos '20 años. Hoy es siempre' y 'Todavía'.


Este trabajo discográfico es un viaje de autodescubrimiento de Ismael Serrano. Así lo expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: “Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen”. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Javi Agudo nos trae el himno del Pride 2022: "Escúchame"

El videoclip ha sido rodado en el popular barrio de Chueca

Maharajá, de Guillermo Martínez. La zarzuela en el siglo XXI

Es una zarzuela de noventa minutos estructurada en un único acto que comienza en la ciudad de Jaipur

“La zona de confort es muy peligrosa, los miedos paralizan todo lo bueno”

Entrevista a Mónica Naranjo sobre “Mimétika”, su nuevo trabajo, que en palabras de la artista “reúne a todas las Mónicas que existen”

Gnoseología del trap

Ha quedado historiado académicamente por obra y gracia del profesor Ernesto Castro

Pablo Grandi, el bajista argentino, no descarta nuevo proyecto musical con Black Roses

El disco cuenta con un total de doce canciones, donde encontramos la canción "Nadie Nos Detendrá"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris