Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Crece el número de reservas online en restaurantes durante la Semana Santa

Comunicae
viernes, 29 de abril de 2022, 14:53 h (CET)
Robles Laredo se hace eco de la noticia lanzada por El Diario de Sevilla sobre la subida de las reservas online en los restaurantes de Sevilla durante la Semana Santa

Robles Laredo, un bar de tapas en el centro de Sevilla con postres artesanales del Obrador de Robles, se hace eco de la información aportada por El Diario de Sevilla sobre la subida del 73% en las reservas online de los restaurantes sevillanos durante la época de Semana Santa con respecto a las cifras de 2019.


La Semana Santa es una festividad en la que la mayoría de las personas aprovechan para reunirse con sus amigos y familiares y salir a las calles para disfrutar del buen ambiente, de la buena gastronomía y de los pasos. Los datos reflejados a semana vista indican que con respecto a 2021, las reservas online de los restaurantes sevillanos ha subido un 156%, mientras que en 2019, la diferencia es de un 73%.


El día que más se ha incrementado este servicio ha sido el Viernes Santo, aprovechando la cocina mediterránea y dejando como ticket medio los 31€. En estos días, la comida mediterránea es la más solicitada y las terrazas los lugares más habitados para degustar la cena o la comida. Durante toda la semana, los bares y restaurantes han estado repletos de reservas, pero el día más solicitado fue el Viernes Santo con un 30%, seguido por el Jueves Santo 26% y el Sábado Santo 27%. Sin embargo, el Domingo de Resurrección es el día en el que se concentran menos reservas, siendo estas el 16%.


Sevilla, sigue siendo uno de los destinos más buscados por los turistas para pasar las vacaciones de Semana Santa. España se ha convertido en un perfecto escenario tanto para viajeros internacionales como para el turismo local. La zona costera, además, de la capital hispalense, ha concentrado muchas reservas, siendo los destinos más demandados: Málaga, Mallorca, Alicante y Valencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

iVascular, empresa de tecnología cardiovascular, invierte un 15% anual de su cifra de negocio en I+D+i

Schneider Electric recibe dos premios en la Climate Week NYC 2022

Schneider Electric, nombrada la segunda mejor empresa para trabajar en España, según Actualidad Económica

Globamatic tiene la solución para revivir aquellas navidades grabadas con el Tomavistas Super8

Atlas Tecnológico: La cumbre de la Economía del Dato de Valencia pide más talento e inversión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris