Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Microcemento   Decoración   Interiorismo   Tendencias   Remitido  

​Microcemento, una tendencia que revoluciona la decoración de interiores

Es capaz de crear ambientes con mucho encanto, elegancia y personalidad
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de abril de 2022, 08:39 h (CET)

Sentirse bien en el hogar se ha convertido en una prioridad, especialmente desde que los largos meses de confinamiento a consecuencia de la pandemia nos obligaron a permanecer recluidos. Ahora se le exige mucho más al lugar en el que se reside: una mayor comodidad y un ambiente agradable son algunos de los requisitos que comienzan a imponerse como básicos del hogar. Es por ello que cada vez son más las personas que se deciden realizar cambios en la decoración de sus casas y se encuentran a la búsqueda de inspiración.


Sin duda, la decoración posee un componente emocional que nos afecta de forma directa, por ese motivo es esencial tener en cuenta factores que dibujen un diseño adecuado a nuestras necesidades y estilo personal, buscando formas, colores y elementos que equilibren las emociones y resulten gratamente inspiradores.


Cocina lujo

Es en este punto en el que el microcemento se presenta como una opción ideal, una tendencia que se impone en la decoración de interiores aumentando la belleza de cualquier espacio. Este revestimiento posee grandes cualidades tanto técnicas como decorativas. Gracias a su consistencia y gran durabilidad, su sencilla aplicación y a ser una propuesta asequible, se ha convertido en uno de los materiales más demandados por aquellos que desean que su hogar se inspire en un diseño moderno, minimalista, vintage, nórdico… En definitiva, es capaz de crear ambientes con mucho encanto, elegancia y personalidad.


Revestimiento pared

Otra de sus grandes ventajas es su versatilidad, pues se adapta fácilmente a cualquier superficie, tanto en paredes como en suelos, por lo que permite renovar todo tipo de espacios sin necesidad de obras. Además, este resistente material, de unos tres milímetros de grosor, se limpia fácilmente y ofrece un sencillo mantenimiento.


Salones de lujo

El color es otro de los aspectos fundamentales que se han de tener en cuenta a la hora de decorar interiores. El color es capaz de cambiar un ambiente por completo, de ahí la importancia de decidir el tono con el que se desea vestir el hogar. En ese sentido, el microcemento ofrece una amplia gama cromática que permite personalizar espacios atendiendo a los gustos personales y a las necesidades de cada rincón.


El microcemento es una de las opciones más valoradas por arquitectos e interioristas y, sin duda, una de las mejores propuestas para renovar el hogar, la oficina, la casa de verano… Es recomendable ponerse en manos de expertos y dejarse guiar por ellos para garantizar un buen resultado final. En ese sentido, contamos con la experiencia de los profesionales de Luxury Concrete. Son especialistas en microcemento en Valencia y nos asesoran y proporcionan increíbles ideas para acertar con la decoración que siempre hemos deseado, consiguiendo resultados impecables y exclusivos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cómo lucir un cabello sano y cuidado con resultados de peluquería?

Con solo emplear las prácticas adecuadas en la rutina diaria, tu melena puede sufrir una impresionante transformación

​Zapatillas para desayunar, comer y cenar

La tendencia de moda que encanta a todo el mundo

​Cómo recuperar el pelo dañado tras los excesos del verano: puesta a punto para el otoño

La exposición solar prolongada, el agua salada del mar o el cloro de las piscinas dan como resultado un cabello quemado, decolorado, seco y quebradizo

​La luz y la decoración toman relevancia en las viviendas para este otoño

Tres tendencias clave para este periodo: materiales naturales, estilo Tudor o Mid-Century, y papeles de pared estampados

La nueva colección otoño-invierno 2022/23 de Lolitas&L

Con unos conjuntos favorecedores en extremo y muy fáciles de combinar, la mujer del siglo XXI se sentirá de nuevo plenamente representada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris