Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu Deuda Abogados cancela 287.212€ en Lloret de Mar (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicae
jueves, 31 de marzo de 2022, 09:01 h (CET)
El despacho de abogados centra su labor exclusivamente en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Blanes (Girona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso del matrimonio formado por BY y SL, que había acumulado una deuda de 287.212 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.


El origen de su deuda viene del remanente de una vivienda que no podía asumir junto al pago de un alquiler. Por esa razón, tuvieron que iniciar el proceso para empezar desde cero una nueva vida.


Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España incorporó a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Comenzaba así un camino de salvación para personas en situación de sobreendeudamiento que se veían incapaces de asumir sus deudas. Y es que, un año antes, la Comisión Europea había recomendado poner en marcha este mecanismo de liberación para muchos particulares y autónomos”.


Todavía hoy muchas personas desconocen que existe una herramienta que les permite tener una segunda oportunidad. Aun así, la cifra de personas que confían en esta salida es cada vez mayor. Así lo acreditan los más de 18000 particulares y autónomos que han puesto su caso en manos del despacho de abogados.


Repara tu Deuda Abogados fue fundado en septiembre del año 2015. Desde entonces, centra su actividad exclusivamente en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos en los que se cumplen los requisitos para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.


Esta legislación permite tanto a particulares como a autónomos quedar liberados del 100% de sus deudas si previamente han cumplido las condiciones necesarias para acudir a esta herramienta: actuar de buena fe, haber intentado con anterioridad un acuerdo para el pago a plazos de la deuda, que ésta no supere la cifra de 5 millones de euros y no haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años. Así pueden solicitar la cancelación al juzgado y obtenerla.


Los abogados de Repara tu Deuda son conscientes de las dificultades económicas que atraviesan estas personas. Por esta razón, se adaptan a sus circunstancias para que ninguna de ellas se queden sin esa segunda oportunidad.


Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para dispositivos Android y para IOS, conocida con el nombre de MyRepara, que permite reducir aún más los costes del proceso, un seguimiento estricto, y reuniones a través de videollamadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cloudtown Brands la plataforma tecnológica que destaca en el sector HORECA, anuncia su lanzamiento de franquicia este 2023

ReHub: la herramienta de rehabilitación en remoto preferida por los principales hospitales del país

¿Quién es Claudia García? La influencer madrileña en boca de todos

Acaba de formar parte del elenco de Mañana es hoy, la última cinta producida por AtresMedia

5 iniciativas de autocuidado para sobrellevar las consecuencias emocionales y físicas del cáncer

España, cada vez más retrasada en la financiación de terapias para el cáncer, según Fundación Alivia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris