Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Formación   Informática   Tecnología   Titulaciones   Remitido  

Cuáles son las ventajas de estudiar el grado de informática de Epitech

Formación práctica, innovadora y actualizada para acceder a puestos de trabajo muy interesantes
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de marzo de 2022, 08:36 h (CET)

Writing notes idea conference

Contar con una formación avanzada en nuevas tecnologías de la información como la que ofrece el   grado en informática de Epitech, es una de las mejores opciones en la actualidad para acceder a un mercado laboral donde las empresas demandan profesionales altamente cualificados y listos para incorporarse a sus plantillas.


Una formación práctica, innovadora y actualizada como la que ofrece Epitech es ideal para adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para acceder a puestos de trabajo muy interesantes relacionados con la informática y la tecnología.


Cuáles son los beneficios del grado de informática de Epitech


Son muchos los motivos por lo que cursar el grado en informática de Epitech es una gran decisión para labrarse un futuro profesional en el sector de la informática. Algunos de los puntos más destacados de esta formación son:


1. Trabajar en toda Europa

El título de grado en informática obtenido es válido en todos los países que forma la Unión Europea lo que amplía enormemente las salidas laborales de los alumnos de esta formación. Podrán acceder a puestos de trabajo en todos los países europeos con un título oficial en el propio país.


2. Acceder a empresas de prestigio

Epitech trabaja con empresas líderes a nivel mundial como es el caso de Microsoft, Google o Privalia, organizando distintos eventos para que puedan participar los alumnos. Aprender de los mejores es un plus, además de la posibilidad de crear valiosos contactos que pueden ser de gran utilidad en el futuro laboral.


3. Aprender estudiando casos prácticos

La formación impartida en los cinco años de este grado de informática está centrada en su totalidad en casos reales, es decir, se trata de una formación práctica donde los alumnos se enfrentan a situaciones como las del día a día de una empresa.

Es una gran oportunidad de realizar un grado que realmente te prepara para un incorporación inmediata al mercado laboral.


4. Acceder a distintos puestos de trabajo

Este grado en informática cuenta con cinco años de formación, tres para sacar el grado en informática, y dos para realizar el máster en tecnologías de la información. Además, el cuarto año se cursa íntegramente en el extranjero, en una de las 90 universidades con las que Epitech tiene acuerdos.


Esta formación práctica, completa, actualizada e internacional prepara a los alumnos para que accedan directamente a puestos de trabajo en distintas categorías y especialidades. Algunos de los puestos a los que se puede acceder con el Grado + Máster en Informática son:


  • Administrador de sistemas.
  • Desarrollador front-end, back-end o full-stack.
  • Project Manager.
  • Asesor informático.
  • Ingeniero informático.
  • Director técnico.
  • CEO owner.


Estamos en plena era digital donde una formación actualizada, práctica e internacional en informática como la del grado de informática de Epitech es una gran oportunidad para acceder a un mercado laboral con gran demanda de profesionales.


Esta titulación oficial es válida en todos los países de la Unión Europea por lo que los alumnos tendrán aún más opciones de comenzar a trabajar desde que concluyan el grado y el máster.

Noticias relacionadas

Beneficios de tener una relación abierta

Un beneficio fundamental del matrimonio abierto es que se huye de la monotonía

¿Qué es el tráfico orgánico en un sitio web?

Es una métrica importante para cualquier negocio que busque aumentar su visibilidad y presencia en la web

AleaSoft: Los mercados europeos empiezan febrero a la baja ayudados por la demanda, las renovables y el gas

48 jóvenes con discapacidad podrán beneficiarse en 2023 de un programa de empleo en Cataluña con Fundación Adecco

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.026€ en Llucmajor (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris