Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Por qué es importante el plan de formación empresarial?

Emprendedores de Hoy
viernes, 25 de febrero de 2022, 14:09 h (CET)

¿Por qué es importante el plan de formación empresarial?


En una empresa, es importante contar con empleados, gerentes y directivos que constantemente actualicen sus conocimientos relacionados con las áreas de negocios que se manejan. Esto ayuda a la empresa a avanzar, innovar con nuevos proyectos y no quedar por detrás de su competencia en sectores como el tecnológico, el cual sufre cambios relevantes de forma periódica.


MCP Formación es una compañía que ofrece a las compañías y negocios de España un plan de formación con cursos online, presenciales o hechos a la medida para que sus empleados puedan aprender y mantenerse actualizados con el sector.


La relevancia de un plan de formación empresarial

Las industrias de todo el mundo se mantienen en constante cambio, ya que las personas siempre están buscando una nueva forma de innovar y mejorar la productividad de su negocio. Por esta razón, las empresas necesitan actualizarse constantemente si desean ofrecer los mejores servicios y reducir considerablemente el tiempo y dinero que invierten en cada actividad.


Asimismo, un empleado, gerente o directivo que adquiere nuevos conocimientos de forma periódica tendrá una mayor capacidad para ejecutar y gestionar proyectos ambiciosos. A su vez, podrá hacer recomendaciones a las empresas, dar ideas innovadoras, mejorar su productividad y la de sus compañeros y estar preparado para cualquier cambio radical o revolución industrial.


La ventaja de estudiar con esta compañía es que ofrece cursos que son 100 % online, con temario, actividades prácticas, evaluaciones y un tutor que resolverá rápidamente las dudas de los estudiantes, presenciales o virtuales, mediante videollamadas con el docente. Asimismo, también se puede optar por clases semipresenciales, combinando la presencialidad con e-learning.


Por otro lado, cuenta con una plataforma de formación contable o pueden ser clases hechas a medida, según las necesidades del cliente.


Planes empresariales competitivos de la mano de MCP Formación

Los cursos de MCP Formación se han popularizado en toda España por la flexibilidad que ofrecen en sus enseñanzas y porque están disponibles de manera online, presencial o ambas. A su vez, las empresas pueden contratar un servicio de formación hecha a la medida, es decir, estas pueden determinar cómo será realizado y qué conocimientos específicos serán abordados en los cursos.


Por otra parte, la empresa cuenta con una formación bonificable, en la cual las clases y cursos son pagados o subvencionados por los créditos de FUNDAE. Esta bonificación puede ser utilizada un año después de pagar el curso y estos planes de formación bonificados necesitan ser presentados a la delegación de sindicatos de las empresas para que puedan corroborar la completa utilización del presupuesto para el aprendizaje.


Actualmente, la competitividad de los cursos de MCP Formación es reconocida en España por los profesionales que la dictan y por las muchas áreas de negocio que abarca (administración, artes gráficas, idiomas, informática, marketing, hostelería y turismo, etc.).


El plan de formación empresarial de MCP Formación está enfocado en ayudar a las empresas a actualizar el conocimiento de sus empleados. Estos cuentan con clases virtuales, presenciales, contables y personalizadas que pueden ser subvencionadas por FUNDAE (fundación estatal para la formación en el empleo).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris