Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Abusos Sexuales   Moral   Justicia   Manipulación  

Abusos sexuales y política utilitaria

¡Que los votos hablen!, si no tendremos la sociedad que hemos elegido
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
jueves, 10 de febrero de 2022, 10:53 h (CET)

La terrible realidad de los abusos sexuales en el mundo, no puede, en SERENA y OBJETIVA JUSTICIA, ser cuadriculada como si se tratase de una colección de PUZZLES, al gusto del consumidor.


El mapa de las actividades sexuales abusivas puede recibir multitud de nombres y clasificaciones, para ello están los especialistas y para conocer cada una de esas enfermizas y depravadas actividades están los SUFRIDORES, infantes, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres.


Ubicar toda esa podredumbre no difícil: en toda actividad bélica salvaje, en guarderías sin escrúpulos, en colegios sin selección exquisita del profesorado, en universidades para demostrar machismo absurdo, en fiestas borrachas de droga y estupefacientes, en la sanidad de profesionales inmaduros, en las actividades deportivas por la intimidad no vigilada, en la iglesia por ciertas actividades ocultas en la afectividad caritativa, en las parejas de machismo abusivo. La realidad está ahí, en la geografía, en los mapas físicos y políticos. Geolocalización, hoy día, fácil y difícilmente tramposa.


LIMPIEZA y JUSTICIA no pueden ser sinónimos de segregación política y querer enriquecer campañas electorales mediante publicación de PROGRAMAS POLÍTICAMENTE “PURIFICATIVOS”, DE UNA PARTE MUY CONCRETA Y ARRINCONADA DEL PUZZLE.


Eso es demonizar un detalle, cuando el conjunto del cuadro está emborronado.

Como ciudadano, como “mayor”, como abuelo, como padre, como persona, no podemos CALLAR y aceptar que se MANIPULE POLÍTICAMENTE este tema sucio y degradante.


¡QUE LOS VOTOS HABLEN!, si no tendremos la sociedad que HEMOS ELEGIDO.


La deformación progresiva de los principios y la inducción individual o de grupo hacía el negacionismo cultural y moral, llevará a nuestra sociedad al suicidio, dejando paso a un practicismo antropológico subjetivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Luis Enrique, otro que tal baila

Hemos hecho el ridículo más espantoso, a pesar de las fanfarronerías de quien estaba “vendiendo la piel del oso antes de cazarlo”

​El rosa, significado y uso en Adviento

Tenemos que trasladarnos hasta el siglo XVI para encontrar el origen de este color en las celebraciones litúrgicas

Reorientar políticas y recuperar derechos

Nuestros mayores problemas actuales tienen su origen, precisamente, en la violación de lo sensato y en el incumplimiento de nuestras obligaciones

Inhabilitada de por vida y condenada a prisión

La inhabilitación a perpetuidad y los numerosos años de cárcel que le han caído le servirán para la reflexión, que no para el arrepentimiento

Adiós, Qatar

¿Por qué lanzaron los penaltis con esa desgana y abulia?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris