Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La red de gasolineras H24 impulsa la solución WL Petrol & Energy de Worldline simplificando las compras y el pago en la mayor red de estaciones de servicio de España

Comunicae
jueves, 27 de enero de 2022, 13:58 h (CET)
La solución WL Petrol & Energy de Worldline crea una nueva experiencia de pago multicanal Premium para los conductores en H24, la mayor red de estaciones de servicio en España. Simplificando sus compras y pagos en todo el ecosistema que rodea el uso del vehículo: repostar combustible, cargar el coche eléctrico, compras en estaciones de servicio, pago en la estación de lavado y sistemas vending

Con el lanzamiento de la solución WL Petrol & Energy se emiten y procesan diferentes tarjetas de promoción -descuento, regalo y fidelidad- compatibles también con los sistemas de pago en autopistas, ofreciendo pago a través de móvil, lectura de códigos QR y soporte para tarjetas de carburante internacionales.


El ecosistema de esta solución integral incluye tarjetas universales, tipo Visa, tarjetas profesionales privadas, programas de fidelización, Cashback, tarjeta de crédito y prepago privadas, pago móvil y eMoney y conversión dinámica de divisas. Ahora integra una plataforma de digitalización para las estaciones de servicios: "Pay&Drive wallet" que hace posible ofrecer a los conductores una experiencia de pago digital perfecta en cualquiera de las áreas de la estación de servicio.


Además, WL Petrol & Energy cuenta con la certificación PCI-DSS, que refuerza la seguridad en el almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos de tarjetas, incluyendo medidas de prevención y detección de eventos de seguridad.


Con este lanzamiento, Worldline ofrece una gran variedad de soluciones que le posicionan como el mejor canal de gestión de pagos en Europa, independientemente de la tipología del punto de venta: terminal atendido, terminal desatendido, pago a través del móvil, NFC y contactless… cumpliendo con todos los requisitos de seguridad.


Gracias a la normativa Atex que cumplen todos los terminales de Worldline los usuarios pueden realizar el pago de forma rápida y segura tanto en la tienda como en los surtidores, lo cual ofrece una experiencia premium a los clientes. Así mismo, contempla el uso para los sistemas de autoservicio de pago desatendido, repostaje, carga de vehículos eléctricos y servicios complementarios, como estaciones de lavado, donde los clientes podrán usar todo tipo de medios de pago: multitarjeta, pago por móvil y captura de QR, programas de fidelidad y servicios de valor añadido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris