Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Baloncesto   Barcelona   Jugadores   Declaraciones  

Mirotic: "Me gustaría retirarme en el Barça"

El jugador azulgrana tuvo palabras de aprecio hacia Felipe Reyes y Pedro Martínez, técnico actualmente del BAXI Manresa
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 30 de diciembre de 2021, 11:31 h (CET)

El jugador del Barça Nikola Mirotic reconoció que le gustaría terminar su carrera en el cuadro culé, después de muchos años en la pista, también en una NBA donde te puedes sentir como un "esclavo", al tiempo que elogió a entrenadores como Ettore Messina y Pedro Martínez, y a un antiguo compañero como Felipe Reyes.


EuropaPress 4071833 nikola mirotic of fc barcelona receives the best player of october trophy

"Te sientes un poco esclavo. Pueden traspasarte cuando quieran, vas a cobrar pero no sabías de qué equipo. Sí que molestaba, fui traspasado dos veces", dice el hispano-montenegrino, en una entrevista a los medios de la ACB.


La estrella del cuadro culé fue el protagonista de un vídeo de la Liga en los días previos al Clásico ante el Real Madrid, el dos de enero en el WiZink Center. "No me afectan los pitos, te motiva, en muchos campos donde me han pitado he tenido buenos partidos", añadió sobre el ambiente hostil que, por ejemplo, tendrá en el Palacio.


Por otro lado, Mirotic confesó que le gustaría retirarse siendo jugador del Barça. "Espero que sí, a mí me gustaría", confesó. Además, el internacional español reconoció que es "difícil" que vuelva a jugar con España y eligió a Messina como el mejor entrenador que ha tenido dentro de "muchos".


Además, el jugador azulgrana tuvo palabras de aprecio hacia Felipe Reyes y Pedro Martínez, técnico actualmente del BAXI Manresa. "Felipe Reyes sin duda ha sido alguien que me ayudó mucho, siempre lo recuerdo. Hasta mis padres me preguntan por él, porque saben lo que me ha ayudado", confesó sobre el exjugador del Madrid.


"Le he visto mucho como entrenador, le veo en el Manresa y me parece un entrenador top, muchas veces veo sus tuits y es alguien muy honesto. Nunca sabes en la vida, pero sí me gustaría algún día ser entrenado por él", añadió sobre el técnico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Riveira, La Coruña y Vigo, podio en la Semana Abanca del Meeting Gadis

El próximo sábado 3 de diciembre cierre definitivo de la competición en la ría de Pontevedra

​El Clarinos Tenerife publica un código ético y una política anticorrupción

Pese a las polémicas protagonizadas durante los últimos años, el club morado redacta documentación referente a un supuesto código de conducta a realizar

​Cayetana Fernández enciende el Andalucía Costa del Sol Open de España

La jovencísima amateur madrileña es la nueva líder del torneo tras una gran vuelta de 65 golpes

¿Cómo ha quedado la Liga tras el parón del Mundial?

Queda por ver cómo arrancarán los equipos después de esta singular pausa que puede cambiar el rendimiento y juego de los equipos

El Betis FS se queda a medias (2-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris