Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Criptomonedas   Moneda digital   Aplicaciones   Software   Bitcoin   Remitido  

Cómo iniciarse en el mundo de las criptomonedas y no desistir en el intento

Aprende un poco más sobre ellas y déjate llevar, que seguro te encantará
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de noviembre de 2021, 11:59 h (CET)

Unnamed (1)

¿Quién se imaginaría que las criptomonedas tomarían tanta relevancia en la sociedad moderna? Pues sí, y cada día su popularidad y utilidad crecen más. Por eso es recomendable conocer todo lo referente sobre ellas y, en la medida de lo posible, comenzar a negociar ya en este apasionante mundo de las finanzas virtuales. Aprende un poco más sobre ellas y déjate llevar, que seguro te encantará.


Cuando se creó el Bitcoin (BTC), en enero del año 2009, nadie hubiera apostado por esta nueva moneda virtual, de hecho, costó en sus inicios prácticamente nada, apenas 0,0007 BTC por dólar, es decir, para comprar 1 dólar había que pagar 1.309,03 BTC. Gradualmente, fue tomando valor hasta llegar a su máximo histórico en abril de 2021, de 65.000 $ por 1 bitcoin.


No hay que ser un experto analista financiero para entender que el Bitcoin se ha consolidado en la economía mundial y se mantiene siempre en franco ascenso, con sus correspondientes bajadas, pero en todo momento tomando impulsos alcistas que la vuelven a colocar arriba.


Entrar al negocio de la compraventa de divisas virtuales no es difícil, pero es recomendable tener ciertos conocimientos básicos que pueden ayudar a desenvolverse mejor en él, o bien, buscar el apoyo de la tecnología, que ofrece soluciones digitales para entrar en los mercados financieros de las criptomonedas para poder tener éxito.


Una de estas efectivas soluciones es la aplicación Bitcoin Lucroapp, que es un potente software especialmente diseñado para analizar con precisión los mercados de divisas electrónicas, identificar oportunidades de negocio y brindar la información necesaria para tomar las mejores decisiones, y así realizar inversiones positivas y rentables.


Este programa informático utiliza lo último en tecnología algorítmica para estudiar los datos financieros en tiempo real y compararlos con datos históricos e indicadores de carácter técnico, con el fin de ofrecer resultados confiables que sirvan de guía para hacer las correspondientes negociaciones.


Ayuda total


Gracias a los programas de asistencia financiera en la administración de monedas virtuales, hasta el más novato puede gestionar como todo un experto los brókeres que corren en los mercados financieros correspondientes.


Son aplicaciones muy avanzadas, en las que se les puede programar los niveles de autonomía o asistencia en las negociaciones que se hagan, dependiendo de lo que se necesite, siendo tecnología avanzada al servicio de las finanzas.


Si quieres que el programa haga todo por ti, que analice los mercados, que compre y venda en tu nombre, lo puedes hacer solo con gestionar los comandos correspondientes. En cambio, si solo quieres que el software haga los análisis, y que determine los momentos convenientes para invertir y te avise para que tú lo hagas, también lo puedes programar de esa manera.


En todo caso, este tipo de programa, al final de la jornada emitirá un informe detallado de las transacciones realizadas y de las ganancias obtenidas. Es muy fácil de utilizar y por esa razón ha adquirido una amplia popularidad en el mundo de los inversores en BTC, principalmente entre quienes están comenzando.


¿Cómo adquirir este software?


Para gozar de los servicios de este tipo de apoyo tecnológico, solo hay que acceder a la página web de la aplicación y abrir la correspondiente cuenta, para lo cual solo hay que rellenar un sencillo formulario, depositar el fondo inicial para empezar, que debe ser mínimo de 250 €, y comenzar a operar al instante con el programa, de acuerdo con la programación que desees.


Aunque invertir en cualquier instrumento financiero puede ser un riesgo, incluyendo las criptomonedas, con estos programas informáticos se puede garantizar un efectivo apoyo que puede ayudar a minimizar los riesgos. Siempre ofrecen las mejores opciones de inversión, tras un exhaustivo y preciso análisis, que puede determinar los momentos ideales de inversión.


Así que si quieres entrar al negocio de las divisas virtuales y aún no estás del todo empapado con todo lo que necesitas conocer, lo más recomendable es que abras una cuenta en una aplicación especializada y comiences a aprender con ella, mientras inviertes de forma segura y confiable, prueba y verás.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

PACARI suma un nuevo reconocimiento con el Premio Excelencias Gourmet

Nace Feetcalm, la primera firma enfocada en exclusiva al cuidado integral de los pies

El Congreso de F&B Hotelero analiza oportunidades y desafíos para la industria de Alimentación y Bebidas

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos se dan un respiro en la tercera semana de enero

ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris