Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Blast Friday. La selección NERF para regalar estas Navidades

Comunicae
viernes, 26 de noviembre de 2021, 13:08 h (CET)
Nerf inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas con el "Blast Friday". Las nerf son blasters, los lanzadores de más éxito entre los niños de 6 y 18 años, aunque también los adultos disfrutan lanzando dardos en las míticas batallas en equipo. Con un variado catálogo de blasters, Hasbro ofrece la mayor innovación, calidad y, sobre todo, seguridad. Porque en esta materia no todo vale y es muy importante ofrecer una diversión segura

¿Se es atrevido/a?: NERF ULTRA SELECT
Descripción: La combinación en alcance, velocidad y precisión. ¿Dardos Ultra para mayor distancia o Ultra AccuStrike para mayor precisión? Cada uno elige.


Funcionamiento: El nuevo blaster ULTRA SELECT de NERF ULTRA es automático y cuenta con 2 compartimentos en su clip integrado con capacidad para 20 dardos, 10 dardos de precisión y 10 de alcance. Mantener pulsado el botón de aceleración para encender el motor y aprieta el gatillo. Se pueden cargar los clips mientras se juega y así se pasa menos tiempo muerto recargando.


Edad: A partir de 8 años


'¿Listo/a para la batalla?': NERF TURBINE CS-18
Descripción: Descubrir la Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18. Este blaster motorizado cuenta con 4 raíles tácticos y un cañón desmontables para que lo personalices en cada batalla. Además, incluye 36 dardos.


Funcionamiento: Cargar 18 dardos en su clip integrado y preparar el resto para ser el primero en recargar. Presionar el botón de aceleración y arrancar el motor, después apretar el gatillo y prepararse para lanzar los dardos a más de 27 metros de distancia.


Edad: A partir de 8 años.


Para fans de Fortnite: NERF FORTNITE B-AR
Descripción: Llevar las partidas Fortnite a la vida real con la Nerf Fortnite B-AR. Este lanzador es totalmente motorizado para llevar las batallas al máximo nivel. Se trata de una réplica exacta en los colores y el diseño del que se utiliza en el popular videojuego Fortnite.


Funcionamiento: Elegir los objetivos y lanzar hasta 10 dardos seguidos a toda velocidad gracias a su clip de 10 dardos extraíble. Colocar el clip en el lanzador, mantener pulsado el botón de aceleración y apretar el gatillo para lanzar un dardo.


Edad: A partir de 8 años.


Fortnite salta a la vida real: NERF FORTNITE BASR-L
Descripción: Llevar las partidas Fortnite a la vida real con la Nerf Fortnite BASR-L. Este lanzador replica los colores y el diseño del que se utiliza en el popular videojuego.


Funcionamiento: El bláster BASR-L tiene acción de cerrojo y se lanza desde el clip. Incluye un clip para 6 dardos y 12 dardos oficiales Nerf Elite para que se pueda recargar rápidamente. Utilizar la mirilla plegable para apuntar y fijar los objetivos con máxima precisión. Para lanzar, colocar los 6 dardos en el clip, introducir el clip en el lanzador y tirar del cerrojo hacia atrás y hacia delante para preparar el bláster y lanzar. Luego apretar el gatillo para mandar un dardo al objetivo.


Edad: A partir de 8 años.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris