Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Medicina   Ventas   COVID   CRM   TECNOLOGÍAS   Remitido  

Medicina, ventas y Covid-19: Aumento de las ventas de este sector en 2021

La tecnología le ha permitido al sector de la salud mantener sus ganancias e incluso aumentarlas
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de noviembre de 2021, 08:10 h (CET)

Desde que se inició la pandemia del Covid-19 en 2020, muchas cosas han sucedido. Ha pasado de todo, en realidad, pero lo que mucha gente no sabe es cómo los CRM de ventas han ayudado a que el sector salud mantenga su economía y pueda ayudar a la humanidad a sobrellevar todos los estragos causados por el virus y sus consecuencias.


La tecnología le ha permitido al sector de la salud mantener sus ganancias e incluso aumentarlas. En este artículo veremos la importancia de contar con un buen software de ventas y cómo el sector de los dispositivos médicos se ha beneficiado de ellos en los últimos tiempos.


CRM de ventas

Los CRM de ventas son una muestra de la importancia de la tecnología en nuestras vidas, ayudan a mantener una buena comunicación con los clientes, ofreciendo la mejor atención. De este modo, se garantiza el aumento de actividades comerciales y, por lo tanto, de oportunidades cerradas. 


Los CRM de ventas se usan e implementan en todo tipo de negocios, pero el sector salud es uno de los que más se ha beneficiado de esto. Especialmente los vendedores de dispositivos médicos son los que más han sabido llevar todo en orden desde las herramientas digitales que les permiten dar un buen servicio y también concretar ventas, como se verá en el próximo apartado.


Ventajas del CRM de ventas para el sector medicina

Los CRM son una herramienta digital para mantener las relaciones con los clientes y los consumidores en el mejor estado posible. La idea de esto es concretar ventas, pero cuando se trata del sector salud, todo es más complejo porque es uno de los más disputados a escala mundial.

El sector que mejor ha sabido adaptar la tecnología en 2021 es el de los dispositivos médicos. De este modo han podido llevar la vanguardia al siguiente nivel y concretar muchas ventas en época de pandemia por el Covid-19. 


Las ventas en medicina han aumentado de manera lógica, toda esta pandemia ha causado mayores necesidades y exigencias de parte de los consumidores de este sector. Sin embargo, ante tantas necesidades, lo que más se vio al comienzo de todo fue mucho caos porque no había una manera de llevar un orden adecuado.


Gracias a los CRM todo se ha podido gestionar de manera mucho más organizada, los CRM de ventas en especial permiten incluso utilizar información muy valiosa de la nube para optimizar los procesos comerciales. En 2022 se espera que continúe esta tendencia y sean las compañías que cuenten con estas tecnologías las que mejoren considerablemente sus ventas. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cáncer de cuello uterino o cervical: datos que debes conocer y podrían salvarte la vida

Más de la mitad de las mujeres que lo padecen son menores de 45 años

Novo Nordisk y SEEDO lanzan “Más Grande Que Yo”, un movimiento para cambiar el relato social sobre la obesidad

En 2020, más de 620 millones de personas adultas tenían sobrepeso. Se calcula que, en 2030, pueden llegar a ser 1.000 millones

Se recomienda revisar la audición al menos una vez al año

Al menos pasan una media de tres años desde que una persona se da cuenta de la pérdida auditiva hasta que se pone un audífono

​Farma13 y el cáncer infantil

Uno de cada 500 niños se enfrenta a esta realidad y tiene que luchar duramente contra esta enfermedad antes de cumplir los 15 años de edad

Enfermedad del beso y esclerosis múltiple

Comunicado de la Sociedad Española de Neurología (SEN)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris