Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

LeadClic crea un centro de excelencia para la transformación digital a través de Salesforce

Comunicae
jueves, 18 de noviembre de 2021, 16:35 h (CET)
La consultora tecnológica de WAM Global, LeadClic, con más de 15 años de experiencia en transformación digital y soluciones multinube, ha creado el centro de excelencia potenciar que se siga desarrollando en las mejores condiciones la tecnología de Salesforce. El centro dará formación en estas tecnologías a 25 personas al trimestre para incorporarlos e a este ecosistema y enriquecerlo dentro de LeadClic. El centro estará liderad por Juanjo Sogues, Cofundador de Leadclic

Según ha indicado en un comunicado, Leadclic comenzará las 25 incorporaciones trimestrales a partir de 2022. Además, gracias a la creación de este centro de excelencia, reforzará la parte de la plantilla especializada en Salesforce que actualmente ya ronda el 65% de la misma. Se tata de un crecimiento que se sumará al 20% anual de base que tiene el Grupo WAM Global, que le permitirá "seguir aportando valor en aquellos clientes inmersos en mejoras de los procesos de Ventas, Marketing y Atención al Cliente y potenciando el conocimiento en las nubes de Salesforce más relevantes, para sumar más casos de éxito como los proyectos".


El objetivo de este centro de excelencia es conseguir que Salesforce se siga desarrollando en las mejores condiciones. En primer lugar, formando a las personas, con o sin experiencia, que quieran incorporarse a este ecosistema y enriquecerlo dentro de LeadClic.


Además, el centro de excelencia permitirá al grupo reforzar la relación con el cliente como partners, orientándoles durante el camino de la transformación digital y, a su vez, potenciando también el vínculo con Salesforce. Para, de esta forma, estar al día y conocer las nuevas soluciones que va implementando la plataforma con el fin de ofrecer las últimas tecnologías disponibles.


El centro de excelencia Salesforce responde también a la necesidad de generar nuevo talento y desarrollar el existente en toda España a través de sus centros de Madrid, Barcelona y el área de Levante. Permitiendo al grupo estructurar y dedicar un esfuerzo específico a Salesforce, que a su vez atraiga la excelencia y el talento de primer nivel.


Juanjo Sogues, Cofundador de Leadclic, liderará el proyecto


El proyecto estará liderado por el cofundador de Leadclic, Juanjo Sogues. Es Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Programa de Dirección General en el IESE de la Universidad de Navarra.


Fundó LeadClic en 2009 tras trabajar en distintas consultorías de IT durante más de 10 años. Formó parte del equipo que integró LeadClic en WAM. El movimiento correspondió a una mejora de servicio al integrar el conocimiento en Salesforce ya adquirido por LeadClic, junto con la experiencia en marketing digital de WAM. Siempre con la idea de ofrecer soluciones integrales y una cobertura 360º.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

FI Group y Tom Horsey lideran una ronda de financiación de 550.000 euros en la startup Intelia

Bootcamps, la entrada más directa hacia el sector tecnológico

MARMOLERÍA JOSÉ REY és guardonada pel Grupo Cosentino i consolida la seva col·laboració amb CEDEC

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.555 € en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Schneider Electric incluida en la lista de los mejores inventos de 2022 de TIME por su colaboración con el proyecto Footprint para ofrecer microrredes de ayuda a las catástrofes climáticas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris