Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El kit de iluminación LED que los creadores de contenido estaban buscando

Comunicae
martes, 16 de noviembre de 2021, 16:19 h (CET)
AVisual SHOP acerca a los creadores de contenido el kit de iluminación LED definitivo para sus streamings y meetings online. Este nuevo formato, indiscutiblemente self-made, ha llegado para quedarse y revolucionar la televisión, el entretenimiento y las videoconferencias

Hoy en día, la iluminación representa uno de los grandes desafíos para la mayoría de creadores de contenido. En espacios exteriores, la luz natural se convierte en un buen aliado. Sin embargo en interiores conseguir la calidad de luz deseada no es tarea fácil, por lo que cada vez adquiere mayor importancia contar con los equipos necesarios. Una mala iluminación no pasa desapercibida a los ojos del consumidor y puede acabar provocando que este pierda el interés.


Para resolver esta cuestión, AVisual SHOP lanza su nuevo producto para los creadores de contenido que producen su propio contenido para las actuales plataformas de streaming líderes en el sector como Youtube, Instagram o Twitch; el kit de iluminación Cineroid DL50.


Formado por dos paneles LED plegables de 25W cada uno, permite controlar ambos de forma individualizada desde su compacto dimmer, incluido en el kit. Con él podrás controlar la intensidad y la temperatura de color (2700K~6500K) para adaptar la iluminación a cualquier escenario, porque que no todos los directos son iguales. Estos se conectan al dimmer a través de cables RJ4 de hasta 3 metros de longitud e incluyen difusores en ambas ventanas.


Su cuerpo plegable de robusto metal garantiza su durabilidad frente a posibles viajes y transportes. Su sujeción, basada en pinzas de alta rigidez, se adapta a cualquier soporte y cuenta con rótulas 360º para enfocar aquello que realmente importa. Para mayor tranquilidad, estos focos LED son anti parpadeo para asegurar la calidad de tus transmisiones o videoblogs.


Todo ello, hace que este kit se convierta en una de las mejores herramientas de iluminación actuales, además de dar respuesta a las necesidades de los creadores de contenido más exigentes.


Para más información, visitar ahora www.avisualshop.es.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Biz Cerrajeros explica cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta en Barcelona

Repara tu Deuda Abogados cancela 65.000€ en La Seu d´Urgell (Lleida) con la Ley de Segunda Oportunidad

Cathopic 3.0 ya está aquí: nuevo y mejorado

ESTER SIN H: ¿Merece la pena utilizar los servicios de Wedding Planner?

PULIGAVIOTA explica todo lo referente a la limpieza con chorro de arena

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris