Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Campaña   Ciberseguridad   Phishing   Ciberacoso   Ransomware  

INCIBE acerca de nuevo los canales del servicio 017 a ciudadanos, menores y empresas

Servicio público gratuito para los usuarios de Internet que tengan dudas o crean que han sido víctimas de un ciberataque
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de septiembre de 2021, 12:15 h (CET)

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) se acerca una vez más a ciudadanos, menores y empresas a través de otra fase de la campaña de publicidad institucional ‘Hoy es un anuncio, mañana no’, que se desarrollará hasta el 17 de octubre en medios de comunicación, Internet y soportes exteriores.


Con el objetivo de sensibilizar en el uso seguro y responsable de Internet y la tecnología y la importancia de tomar precauciones en nuestra vida digital, INCIBE recuerda en el spot de televisión que, si los usuarios tienen dudas o creen que han sido víctimas de un ciberataque, pueden recurrir al servicio público gratuito 017- Tu Ayuda en Ciberseguridad.


El servicio cuenta ya con los nuevos canales de contacto a través de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017), que se suman al número corto telefónico y al formulario web, ampliando así las vías para recibir información y asesoramiento sobre ciberseguridad.


En medios gráficos, digitales y circuitos de publicidad exterior, la campaña mostrará tres diálogos de WhatsApp y Telegram, basadas en conversaciones reales entre usuarios del servicio y los profesionales del 017- Tu Ayuda en Ciberseguridad y centradas en casos de phishing, cyberbullying y ransomware.


Esta campaña de publicidad institucional está dirigida a todos sus públicos objetivo, que pueden acudir a este servicio nacional, gratuito y confidencial, atendido por un equipo multidisciplinar de expertos que ofrecen asesoramiento técnico, psicosocial y legal, los 365 días del año, en horario de 09.00h a 21.00h.


Todos los contenidos de la campaña están disponibles en la web oficial incibe.es/hoyesunanuncio y se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #HoyEsUnAnuncio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carme Artigas inaugura el Cybersecurity Summer BootCamp 2022 organizado por INCIBE y la OEA

Más de 200 especialistas de 18 países se dan cita en León hasta el 15 de julio en esta iniciativa de capacitación internacional en ciberseguridad

​España, segundo país del mundo más preocupado por el fraude online, según un informe

El 75% de los usuarios encuestado espera que las compañías adopten las medidas de seguridad necesarias para protegerles en el entorno online

INCIBE configura el equipo español que participará en European Cyber Security Challenge 2022

El equipo está formado por 15 integrantes, con edades entre los 18 y los 25 años

Seguros de iPhone: Tendencia de robos en los últimos años y cómo hacerle frente

Los datos que aporta la Policía apuntan a que en España se roban unos 200 teléfonos móviles cada día

​¿Cómo empezar un curso de Analista de Datos?

Está comprobado que embarcarse en esta carrera profesional tiene una gran salida en el mundo laboral
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris