Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Respeto   Supremo   Bandera   Religiones   LGTBI  

​Veto del Supremo a las banderas no oficiales

Estamos en un país que nos reímos de todo lo que tiene relación con el respeto a la convivencia y con el respeto a los sentimientos religiosos de los demás, sobre todo de los cristianos
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
sábado, 11 de septiembre de 2021, 09:05 h (CET)

Algunas Administraciones han izado la enseña LGTBI desoyendo al Tribunal Supremo. Alegan que no cuelgan banderas sino lonas arcoíris en los balcones. PICARESCA MEDIEVAL, para pasar por encima del bien y del mal, pero con prácticas propias de “talibanes” para que nadie se atreva a atacar su ideología, sus formas de actuar y su incumplimiento al veto del Tribunal Supremo. No tiene importancia y sus consecuencia son mínimas, unos lo ven y se ríen, otros lo ven y se cabrean y los menos lo alaban.



Estamos en un país que nos reímos de todo lo que tiene relación con el respeto a la convivencia y con el respeto a los sentimientos religiosos de los demás, sobre todo de los cristianos. Somos, sin embargo, bastante cobardes. El miedo nos hace retroceder, antes de hacer algún comentario o tomar alguna medida relacionada con el Islam. Si los musulmanes, obligados como todos a cumplir las Leyes Españolas, se niegan… entonces, esos que persiguen todo lo que huele a “religión”, se achantan y salen por piernas.


Personalmente respeto a la persona y en consecuencia sus decisiones… No entiendo que algunos no respeten las normas generales, se atrevan a mofarse de los cristianos y, sin embargo, tengan pavor a los musulmanes.


Respeto lo legislado como “matrimonio entre personas del mismo sexo”, pero tengo derecho a opinar que personalmente pienso que eso sería mejor llamarlo “Contrato de Convivencia”… La palabra “matrimonio” está muy bien definida en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Todas estas reflexiones entremezcladas, sólo es para desembuchar sentimientos de rabia por la falta de respeto de algunos por creerse por encima de toda Ley.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

PSOE: el silencio de los corderos

"El que se mueva no sale en la foto"

Inmigrantes, población errante, nueva nación

la inmigración indocumentada es un problema de oferta y demanda de empleos en esos imperios capitales

​Dibujando sin el mundo

Amo escribir, escribir es mi vida. Pero había olvidado otra parte de mí: el dibujo

¿Qué culpa tenemos los españoles?

España puede hacer gala, con más razón que la otras naciones descubridoras, de haber dejado un legado inmarcesible en lo que hoy es Hispanoamérica

El Pilar de Zaragoza, el anticristo, la Divina Eucaristía y el Garabandal

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris