Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Afganistán | Feminismo | Mujer | Asociaciones

Afganistán y el movimiento feminista español

No existe calle en “nuestra piel de toro” que no haya sido “ocupada” por el feminismo rancio
Ángel Alonso Pachón
jueves, 19 de agosto de 2021, 13:17 h (CET)

El “utilizadísimo” y “rentabilísimo” movimiento asociativo feminista español, estos días, como se dice en perfecto castellano, “está tirando balones fuera”:


Se oye decir… “El Gobierno (mi gobierno sería más preciso), la Unión Europea, la ONU, EE.UU, todo el mundo occidental…”, palabras… palabras… mensajes… mítines online… y e s p e r a r (prudencia de partido).


Hoy, siglo XXI, en España, esos mismos movimientos han llenado la prensa, las calles, las televisiones… Han condenado… Han señalado… Han mentido… Se han lucrado…


¿Por qué?


Porque en España existe LIBERTAD y DEMOCRACIA.


Esos movimientos de conventos en desuso, sólo saben mover fichas, no importa el resultado, justo o injusto, lo importante es la subvención por participar.


No existe calle en “nuestra piel de toro” que no haya sido “ocupada” por el feminismo rancio y, por cierto, vacío del profundo sentido de MUJER.


No existe carretera, autovía, autopista que no haya sido utilizada por todas esas asociaciones que se autoproclaman representativas de la mujer, para defender sus valores  “programáticos, siempre subvencionables”.


Hoy, siglo XXI, en las carreteras, en los aeropuertos, en los puertos marítimos, que conducen a ese país que se llama AFGANISTÁN, no se ven las famosas colas y concentraciones feministas por llegar las primeras a los lugares donde la MUJER ES PISADA, ULTRAJADA, DESPRECIADA, ANULADA…


Hoy, siglo XXI, estas famosas asociaciones feministas españolas han aprendido a “nadar y guardar la ropa”, siendo la mejor manera la “ONLINE”, (en casita, en bata y con los cascos puestos).


¡VERGÜENZA!... ¡VERGÜENZA!...


Condenan nuestra historia de “señorío” con la mujer, que no significa “perfección justa”, pero jamás lo que ellas dicen del hombre español.


Ahora, ONLINE, sin altavoces, a la luz de las bombillas nocturnas (por eso del precio) escriben…, dicen que van a… dicen… pero los caminos que conducen a AFGANISTÁN están vacíos…


¡Qué cada cual les ponga el apellido, que considere!

Noticias relacionadas

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Elche (Alicante) ha desestimado la medida cautelar solicitada por el PSPV para declarar la "suspensión inmediata" de la decisión de la mesa de edad del Ayuntamiento de San Fulgencio, en la Vega Baja, de levantar el pleno extraordinario del pasado 18 de junio en el que no se llegó a votar la moción de censura contra el alcalde del PP José María Ballester presentada por los socialistas.

En el ámbito filosófico es sabido que la ética, como disciplina que se interroga sobre la mejor forma de vivir, ha sido un pilar del pensamiento occidental. Sin embargo, pocos textos han logrado la trascendencia y la influencia de la “Ética a Nicómaco” de Aristóteles.

La psicología social estudia las conductas y también la condición humana. Es evidente que la hostilidad o el desdén hacia las personas que hacen cosas nuevas existe desde siempre, pero en la actualidad se nota más, si se piensa en internet y en las redes sociales, y también en el ambiente social cotidiano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto