Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Afganistán   Feminismo   Mujer   Asociaciones  

Afganistán y el movimiento feminista español

No existe calle en “nuestra piel de toro” que no haya sido “ocupada” por el feminismo rancio
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
jueves, 19 de agosto de 2021, 13:17 h (CET)

El “utilizadísimo” y “rentabilísimo” movimiento asociativo feminista español, estos días, como se dice en perfecto castellano, “está tirando balones fuera”:


Se oye decir… “El Gobierno (mi gobierno sería más preciso), la Unión Europea, la ONU, EE.UU, todo el mundo occidental…”, palabras… palabras… mensajes… mítines online… y e s p e r a r (prudencia de partido).


Hoy, siglo XXI, en España, esos mismos movimientos han llenado la prensa, las calles, las televisiones… Han condenado… Han señalado… Han mentido… Se han lucrado…


¿Por qué?


Porque en España existe LIBERTAD y DEMOCRACIA.


Esos movimientos de conventos en desuso, sólo saben mover fichas, no importa el resultado, justo o injusto, lo importante es la subvención por participar.


No existe calle en “nuestra piel de toro” que no haya sido “ocupada” por el feminismo rancio y, por cierto, vacío del profundo sentido de MUJER.


No existe carretera, autovía, autopista que no haya sido utilizada por todas esas asociaciones que se autoproclaman representativas de la mujer, para defender sus valores  “programáticos, siempre subvencionables”.


Hoy, siglo XXI, en las carreteras, en los aeropuertos, en los puertos marítimos, que conducen a ese país que se llama AFGANISTÁN, no se ven las famosas colas y concentraciones feministas por llegar las primeras a los lugares donde la MUJER ES PISADA, ULTRAJADA, DESPRECIADA, ANULADA…


Hoy, siglo XXI, estas famosas asociaciones feministas españolas han aprendido a “nadar y guardar la ropa”, siendo la mejor manera la “ONLINE”, (en casita, en bata y con los cascos puestos).


¡VERGÜENZA!... ¡VERGÜENZA!...


Condenan nuestra historia de “señorío” con la mujer, que no significa “perfección justa”, pero jamás lo que ellas dicen del hombre español.


Ahora, ONLINE, sin altavoces, a la luz de las bombillas nocturnas (por eso del precio) escriben…, dicen que van a… dicen… pero los caminos que conducen a AFGANISTÁN están vacíos…


¡Qué cada cual les ponga el apellido, que considere!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Celibato

La clerecía célibe por obligación, ¿es una acción legal? La respuesta a esta pregunta tenemos que ir a buscarla en las Escrituras cristianas

Nuestros cuervos

En la épica medieval, cuando uno aparecía volando delante de un personaje, era señal de traición o mal agüero

El sexo, impuesto por la naturaleza o de libre elección

Estos portadores de la bandera LGTBI, quieren sacar de donde no hay

La nueva política exterior peruana

Esta gira ha sido tremendamente productiva para Castillo. Aparece como un hombre que viene desde abajo evidenciando la posible fortaleza de una democracia

​Heidegger

La vuelta que propone en su filosofía consiste en preocuparse por la verdad de las cosas, sin manipularlas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris