Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

M&P Stands forma parte de la lista de empresas de construcción de stands acreditadas para la AMWC 2021

Comunicae
miércoles, 4 de agosto de 2021, 11:38 h (CET)
Bajo la supervisión científica de la Aesthetic Multispecialty Society (AMS) y el Comité Científico de AMWC, el programa científico 2021 allanará el camino para reunir a científicos, visionarios y profesionales a través de sesiones científicas y discusiones, y presentará muchas técnicas terapéuticas e información que invitan a la reflexión. a la Estética y Antienvejecimiento

Poco a poco se va recuperando la normalidad tras más de un año de pandemia y se van retomando las ferias empresariales.


La conferencia líder mundial sobre estética y medicina antienvejecimiento tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2021 en el Foro Grimaldi de Mónaco. Un evento que reunirá compañías líderes nacionales e internacionales en la producción y distribución de productos y equipos del sector médico estético, dermatológico y antienvejecimiento.


Este evento tan esperado atrae anualmente a más de 12.000 participantes de más de 120 países. Este año, AMWC 2021 se llevará a cabo en formato híbrido integrando los beneficios de una reunión en persona y virtual.


Los visitantes podrán disfrutar de una gama de nuevas funciones digitales que mejorarán su experiencia o asistirán virtualmente a través de una plataforma de conferencias en línea.


M&P Stands forma parte de la lista de empresas de construcción de stands acreditadas como proveedores oficiales de este evento, cumpliendo siempre las normativas internacionales así como las modificaciones que podrían tener que hacer por motivos sanitarios.


M&P STANDS es una empresa de construcción de stands en Barcelona, que fue fundada hace 30 años con el objetivo de aunar creatividad y calidad. Actualmente, siguen trabajando con el mismo espíritu creativo para responder a las necesidades de sus clientes por todo el mundo.


Bajo la supervisión científica de la Aesthetic Multispecialty Society (AMS). AMWC presenta cada año un programa interactivo, en un espacio en el que M&P diseña y construye varios stands para atraer el intercambio de ideas, fomentar el negocio de oportunidades de trabajo en red.


AMWC 2021 se ofrecerá en un formato híbrido que le ofrecerá la opción de asistir a la conferencia físicamente mientras disfruta de las nuevas funciones digitales y demuestra las enormes ganas que los clientes y visitantes transmiten día a día para que vuelvan las ferias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

La 'Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara' ya es una realidad en el territorio

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris