Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Hockey | Europeo

España se queda a las puertas de las semifinales del Europeo de hockey hierba

Pierde 4-0 ante Inglaterra
Redacción
miércoles, 26 de agosto de 2015, 07:30 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La selección española de hockey sobre hierba ha perdido este martes por 4-0 ante Inglaterra en su tercer partido del Campeonato de Europa, lo que ha significado su eliminación de la lucha por el podio y que deba conformarse con luchar por el quinto puesto.

Los 'RedSticks' afrontaban en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre de Londres (Inglaterra) la tercera jornada del grupo A, donde en esta ocasión no pudieron lograr su segunda victoria y se vieron abocados a pelar por la quinta plaza desde este jueves (18.15 horas).

Con un único triunfo en sus tres compromisos, firmado el pasado domingo contra Rusia (9-0), España acabó en la tercera posición de su grupo por detrás de Países Bajos y la citada Inglaterra. Ahora pugnará por mantener la categoría entre los ocho mejores equipos de Europa, con Bélgica como primer adversario en ese reto.

Noticias relacionadas

La que será 10ª edición del Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota avanza con paso firme cuando la temporada internacional de GT, que organiza SRO Motorsport Group, no ha hecho más que empezar. La cita barcelonesa de Escudería Targa Iberia está completamente perfilada y cerrará la modalidad Endurance Cup de las GT World Challenge Europe powered by AWS, además de ser la última de las carreras del propio campeonato global de GT de SRO.

A finales de esta semana arrancará la 108º edición del Giro de Italia, en un recorrido que iniciará desde Albania y culminará el primer día del mes de junio en Roma. Desde Durrës y hasta la capital italiana para completar un total de 3.443km. Movistar Team presenta para el Giro de Italia un equipo que buscará una buena clasificación general con la figura de Einer Rubio y que se rodeará de un ambicioso grupo de corredores.

El regreso de la montaña al Tour de Turquía volvió a destapar una muy buena versión de los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA, que se erigieron como grandes protagonistas de la parte final de una jornada que finalizaba en Selçuk, una subida de poco más de 4 km al 8% de desnivel medio. Abel Balderstone (4º en meta) avanza posiciones en la clasificación general y se sitúa en esa misma plaza a apenas 11" del podio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto