Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Toy Planet entrega su Pin de Oro 2021 a Muñecas Arias

Comunicae
miércoles, 28 de julio de 2021, 15:34 h (CET)
La compañía ha reconocido la evolución constante de esta empresa familiar, con sede en Castalla (Alicante)

La cadena nacional de juguetes, Toy Planet ha entregado el Pin de Oro 2021, máxima distinción con la que la compañía premia el trabajo de proveedores, socios, directivos o empresas del sector, a la empresa alicantina Muñecas Arias, S.L.


El presidente de Toy Planet, Eudosio Gil, ha hecho entrega del galardón a Kiko Arias y Jose Antonio Arias, gerente y director comercial de Muñecas Arias, en reconocimiento a la labor desempeñada durante tantos años. “Muñecas Arias ha demostrado estar siempre en evolución constante, sin perder en ningún momento el trato cercano de empresa familiar”, ha señalado Eudosio Gil.


La entrega del galardón, que habitualmente se realiza en los meses de febrero-marzo en Valencia, tuvo que ser aplazado. Este año se ha realizado en las instalaciones que Muñecas Arias tiene en Castalla (Alicante), aprovechando para hacer una visita a fábrica, donde se ve el constante crecimiento de la empresa. “Para nosotros recibir este galardón es una gran satisfacción. En el día a día estamos inmersos en comprar, fabricar, vender, transportar, cobrar… y nos olvidamos de lo que muchas veces da la satisfacción para seguir mejorando, el reconocimiento de tus clientes. Estamos muy agradecidos a Toy Planet por pensar en nosotros”, señalan desde Muñecas Arias.


Sobre Muñecas Arias
Muñecas Arias es una empresa familiar dedicada a la elaboración de muñecas, carritos y otros juguetes que se creó hace tres décadas en Onil, una ciudad de la provincia de Alicante, muy próxima a Castalla donde actualmente se encuentra. La firma realiza sus productos para tiendas especializadas cuidando al máximo la calidad. Ha sido la primera empresa fabricante de muñecas en obtener el sello OEC, el cual avala que sus productos se fabrican 100% en España. También dispone de la certificación de calidad ISO: 9001-2015.


La empresa tiene muy presente que cuidar del entorno supone cuidar de los más pequeños, por eso ha sido una de las primeras empresas del Valle del Juguete que decidió apostar por el cuidado del medio ambiente. En 2005 y 2007 incorporó varias instalaciones fotovoltaicas que, a día de hoy, ahorran energía y emiten una menor cantidad de CO2 al medio ambiente, en concreto, 178.602 toneladas.


Sobre Toy Planet
Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa. Además quieren abanderar las causas más sensibles que puedan afectar al colectivo infantil para ser identificada por su compromiso, sirviendo de altavoz para ser reconocida por la calidad humana y profesional de su personal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris