Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Remitido   Viviendas   Proyecto   Inmobiliario   Promoción   Madrid   Servicios   Residencial  

​Una vida de ensueño en Terrazas de Valdebebas

El proyecto ya cuenta con los servicios básicos como colegios, supermercados, farmacias u hospitales, como el Hospital Isabel Zendal
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de julio de 2021, 09:39 h (CET)

Una ciudad en Madrid. Así podríamos denominar al barrio de Valdebebas, la última gran ampliación de la capital de España. Este proyecto urbanístico se encuentra en la zona norte de Madrid, ocupando la zona de Valdefuentes y parte de los distritos cercanos de Hortaleza y Barajas; estando, asimismo, muy próximo al aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez y muy bien comunicado con la carretera de circunvalación m-40 y las autopistas M-11 y M-12, así como la Radial 2. 


Valdebebas ocupa una superficie de 10,6 millones de metros cuadrados, incluyendo el Parque Forestal de Valdebebas (470 hectáreas), un verdadero pulmón verde para esta zona; un sitio elegido para vivir por muchos madrileños, quienes eligen promociones como Terrazas de Valdebebas.


Img 07

Valdebebas, en sus comienzos, era un desierto, sólo conocido por la ubicación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y la cercanía del Recinto Ferial de Ifema. Ahora, sin embargo, esta zona residencial está en un crecimiento exponencial, con numerosas construcciones de nuevas viviendas y con los consiguientes servicios de ocio y abastecimiento que requiere la llegada de los nuevos vecinos. 


Está previsto que se construyan más de 12.500 nuevas viviendas, dando un alivio al problema con el que cuenta la ciudad de Madrid: la escasez de suelo. En Valdebebas, estas nuevas viviendas de nueva construcción cuentan con todas las comodidades. Si nos basamos en la promoción de Terrazas de Valdebebas (actualmente en comercialización), ésta es una construcción de lujo, compuesta de tres grandes edificaciones y donde todas las viviendas cuentan con una doble orientación. Asimismo, y haciendo honor al nombre, todos los inquilinos contarán con unas inmejorables terrazas.


Enorme crecimiento


Estas viviendas, como sucede en otras promociones que gestiona IP Ingenium, ofrecen casas desde dos y tres dormitorios (un total de 98 viviendas construidas), con las consabidas zonas ajardinadas, pista de pádel, zona infantil, salas sociales, amplia piscina de una urbanización cerrada que cuenta hasta con una zona destinada a ser un futuro huerto. 


Interiormente, las viviendas cuentan con todas las comodidades posibles con el propósito de facilitar la vida a sus inquilinos. Que vivir en las Terrazas de Valdebebas sea un placer. No todo está en el interior, los materiales de primeras calidades configuran edificios elegantes y sobrios, en donde se consigue edificar unas nuevas viviendas con las máximas calificaciones energéticas. Porque Valdebebas es un barrio del futuro en el presente.


El proyecto de Valdebebas aún cuenta con un enorme recorrido, aunque ya cuenta con los servicios básicos como colegios, supermercados, farmacias u hospitales, como el Hospital Isabel Zendal, de reciente creación. 


Aparte de las comunicaciones por coche, Valdebebas cuenta ya con servicio de autobuses y, a buen seguro, que a medida que vaya aumentando la población acabará llegan el metro o el tren de cercanías, lo que impulsará aún más el valor de este nuevo barrio de Madrid. 


En cualquier caso, si están en el proceso de buscar vivienda, desde IP Ingenium les asesorarán sobre Terrazas de Valdebebas, así como de otras promociones en comercialización. O incluso si en lugar de comprar buscan un alquiler o emprender con su negocio, también obtendrán respuesta. El futuro está en la ciudad de Valdebebas. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Regalar joyas, una bonita manera de construir recuerdos

Estos complementos cumplen diversas funciones en nuestras vidas, que van mucho más allá de la meramente estética

Prepara tu piel para “la vuelta al cole”

Consejos para cuidar tu piel tras el verano

​Mía Yissel, niña nicaragüense modelo y bailarina

La virtud más grandiosa de este mundo es descubrir a temprana edad lo que más te apasiona hacer

¡Sigue la moda infantil para tu peque: pijama de otoño!

​Si te estás preguntando cómo vestir a tu bebé este otoño, en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. ¡Descubre los mejores pijamas bebé del mercado!

STARLITE Catalana Occidente 2021

Noches de conciertos para disfrutar en familia en Marbella
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris